ROLAND LATINOAMERICA Y MANUALES EN ESPA?OL ON LINE

Mensajes en Español
dany_pz
Posts: 12
Joined: 13:39, 10 February 2010

Re: ROLAND LATINOAMERICA Y MANUALES EN ESPA?OL ON LINE

Post by dany_pz »

SOLO UNA CONSULTA.....TENGO UN JV-35 Q LO ESTOY USANDO EN ESTOS MOMENTOS,....SE Q TIENE OPCIONES...PARA INSTALAR UNAS TARJETAS DE EXPÀSION....PERO REALMENTE NO ENTIENDO Q ES LO HACEN ESTAS EXPASIONES EXACTAMENTE....SI PODRIAN QUITARME LA DUDA.......

TAMBIEN TENGO UNAS DE ESTAS EXPASIONES SR-JV80-08 ES POSSIBLE USAR CON ESTE MODELO TECLADO.....????
.
O SI EXISTE ALGUNA FORMA DE USAR ESTA ULTIMA EXPASION....SR--DE ALGUNA OTRA FORMA-.....DESDE YA MUCHAS GRACIAS..
funk tumaka
Posts: 1
Joined: 00:37, 2 September 2014

Re: ROLAND LATINOAMERICA Y MANUALES EN ESPA?OL ON LINE

Post by funk tumaka »

Hola todos!!!!

soy sebas y usuario de un Roland Xp-30 de hace 15 años y no le cambie nunca la bateria interna de la memoria, estoy un poco asustado ya que 15 años no son pocos para que dure una bateria..jejejejeje.
alguien sabe como puedo hacer un Backup via midi a mi Mac ? por que no encuentro por ningun lado tarjetas starmedia para respaldar todos los performance que tengo e ido haciendo durante tantos años.
si alguien me puede dar el dato de como hacerlo estare muy agradecido, de verdad.
este es mi correo por si alguien me puede hechar una mano :)
muchas gracias!!!!!
funk-tu-maka@hotmail.com

un slaudo para todos!!!!

os dejo un audio de un concierto que hicimos hace muy poco con mi banda donde le estoy sacando el jugo a los synthes del Roland :)

https://soundcloud.com/funk-tumaka/jami ... s-de-sants
carlomagnogs
Posts: 3
Joined: 15:30, 15 July 2014

Re: ROLAND LATINOAMERICA Y MANUALES EN ESPA?OL ON LINE

Post by carlomagnogs »

funk tumaka wrote:Hola todos!!!!

soy sebas y usuario de un Roland Xp-30 de hace 15 años y no le cambie nunca la bateria interna de la memoria, estoy un poco asustado ya que 15 años no son pocos para que dure una bateria..jejejejeje.
alguien sabe como puedo hacer un Backup via midi a mi Mac ? por que no encuentro por ningun lado tarjetas starmedia para respaldar todos los performance que tengo e ido haciendo durante tantos años.
si alguien me puede dar el dato de como hacerlo estare muy agradecido, de verdad.
este es mi correo por si alguien me puede hechar una mano :)
muchas gracias!!!!!
funk-tu-maka@hotmail.com

un slaudo para todos!!!!

os dejo un audio de un concierto que hicimos hace muy poco con mi banda donde le estoy sacando el jugo a los synthes del Roland :)

https://soundcloud.com/funk-tumaka/jami ... s-de-sants
Pues según se puede ver en el manual no hay conecciones de este tipo entre el XP-30 y una computadora, sólamente hay comunicación MIDI. La única posibilidad es comprar una StarMedia y respaldarla.
Post Reply