roland gw8 para cesar

Mensajes en Español
ezeaudio
Posts: 3
Joined: 12:42, 9 February 2016

Re: roland gw8 para cesar

Post by ezeaudio »

guiovannitonos wrote:guiovannitonos

Hola me puedes asesorar cual es la diferencia entre el roland gw7 y el gw8 ?? hay mucha diferencia?? ya que consigo el 7 bsatante mas economico usado. saludos gracias



Sent: 18:18, 3 February 2011
From: guiovannitonos
To: guiovannitonos
hola cesar soy de lima peru compre un roland gw8 v2 antes tube un roland gw7 y un yamaha mm6 los vendi para comprarme el roland gw8 q se parese mucho a mi mm6 pero con mejores sonidos, es un problema q el usb al abrir el usb salga playlist y song y entrando a playlist salga mas carpetas para abrir pues para entrar a la cansion q kiero demoro muchoson muchos pazos para entrar auna cansion y lo peor de todo es q pongo un tema y por mas q activo loock al cambiar de tema o pasar de song a stylo se cambia de sonido o el boton favorit se desactiva, y eso es un grave problema para ser un worckstation o arranger de 1,300 dolares me kita demasiada competitividad ante un korg pa 50 q cuesta la mitad q el gw8 y q tiene hasta doble motor para mixear midis
el gw8 puede mixear pero de forma muy directa y bueno tengo q arreglar mis midis para ello q empiesen directo para pasar de uno a otro, el korg pa 500 cuesta menos q gw8

soluciones:kitarle el rollo al pasar de midi a otro, q al entrar al al usb memory si le as activado tu repertorio usando playlist editor, entrar defrente al repertorio salsa o cumbia como el yamaha mm6 .

otro problema a solucionar : q los sonidos de los botones numericos entren directo alos sonidos selecionados en el banco del 0 al 9 y no de los de fabrica y q no cambie cada ves q cambio de funcion de song a style u otro q si kiero q entre en los sonidos de fabrica pues lo retengo un rato el boton loock y los tengo para escoger

q al activar bank me aparesca DIRECTO AL BANCO q kiero ir

boton v-link , no puede ser q siendo un teclado para latino america nos de una funcion q no podamos usar por razones carisimas, podrias pedir q arreglen a roland en una nueva version de gw8 a esta forma mas adecuada
q sean mas directos las funciones pues es un arranger para directos tienen q ser funciones rapidas y sobre el repertorio a llevar a una funcion pues pues uno tiene q llevar su arsenal para escoger en el momento q casion usaras y asi tener mejores probabilidades de quedar bien,
problemas del playlist editor : cargo repertorio salsa cumbia, rock , y las ultimas cansiones de salsa entrasn a la lista de cumbia, e igual la de cumbia a rock y en la ultima de la fila de cumbia aparese la lista de rock los 1ros temas
-en mi rolad gw7 no podia usar el dual con el split y aki tampoco
el b-linck tiene q tener una funcion ideal para latinoamerica necesaria ablamos de sonidos podria servir para syntetisar quisa entre mas sonidos
es mas el color de la pantalla parese de un relog de los años 80 un sanyo
todo oscuro
yo mande a comprar a mi sra el gw8 con la esperanza de optener algo mejor y q roland esta ves me daria mejores funciones de 1ra el roland gw8 no suena en arranger como como un juno g en syntetizador proveniente del famton x , le falta ser competitivo, por favor me gustaria q roland sea mas q korg pues no me gusta el nombre korg por q es muy comun q todos lo kieren pues ya se hiso de un buen nombre en peru, mientras q roland esta muy lejos de serlo se necesita una actualizacion urgente ,
a veces pongo una musica en usb player y me voy a cambiar sonidos y regreso para poner el tema y regreso al 1er tema de la lista del playlist editor lo mismo me pasa cuando paso a un stylo y regreso y se puso al 1er tema grrrr no es justo q funcione tan mal
solo lo puedo usar para piano
pues para un grupo al pasar a otro sonido se desactiva el boton favorite muchas veces las pasar a otras faces de arreglo de sonido
q pasaria si comprase el roland g 70 q se parese en funciones al korg pa 50 ,
espero te pongas la mano al pecho y tu ke tienes mas comunicasion con los ingenieros, hagas escuchar estos problemas
y ojala hagan q roland gw8 se haga de un buen nombre como disen del juno g q hasta ahora no lo ehh probado y asi se haga de un buen nombre en peru
pues aki se consiguen facilmente buenos stylos para yamaha korg y casio pero para roland estamos perdidos es mas esas marcas cuentan con un software editor para cambiar al style de otra marca a a la compañia yamaha korg tambien tiene y casio menos roland
siempre disen del style worck por q no llegan a un acuerdo con la compañia y mandan para roland gw8 su style worck o solo seguiran poniendose de acuerdo con esa compañia para q el cliente tenga mas presion y necesidad de comprarla pues aparese un producto roland y aparese al sierto tiempo en style worck en base a necesidad roland claro, asi no puedo ir a la batalla musical contra mis contrincantes korg ,yamaha q cuestan mucho menos y tienen mejores funciones y facilidades de uso

guiovannitonos

Posts: 0
Joined: 17:11, 3 February 2011

* Private message
FOXBLACK
Posts: 1
Joined: 05:53, 5 October 2016

Re: roland gw8 para cesar

Post by FOXBLACK »

Cesar tengo la gran duda exisencial ire por un usado y engo en mente el juno g y el gw8 cual me recomiendas como para tocar en vivo rock y cumbias
JulioF
Posts: 1
Joined: 20:50, 25 October 2019

Re: roland gw7 para cesar

Post by JulioF »

Hola, buenas tardes disculpa las molestias, pero tengo un Roland Gw-7 en el cual quiero conectarlo a mi laptop por cable Usb pero no me lo lee, me podrian dar una solucion acerca como hacer que mi laptop lea el teclado porfavor. Gracias. Buen dia!
Post Reply