Para CESAR GUZMAN, consulta JUNO-G!!!

Mensajes en Español
Post Reply
JULIO CESAR BARRET
Posts: 12
Joined: 02:22, 27 September 2008

Para CESAR GUZMAN, consulta JUNO-G!!!

Post by JULIO CESAR BARRET »

HOLA querido cesar!! mi nombre es julio vivo en ENTRE RIOS, ARGENTINA y este 24 de septiembre compre en BUENOS AIRES (creo que ese dia estabas de visita alla dando una clinica por lo que me comento el vendedor de PROMUSICA no?) un ROLAND JUNO-G y estoy super contento con el!!!!....y queria que me recomendaras las marcas de memoria ram y compact flash que funcionan bien con el juno, porque quiero expandir su memoria y no se que marca me conviene mas. Tambien queria comentarte que intente loguearme en el rolandclub pero no pude, y lo hice con el mismo nombre que en esta pagina. Desde ya gracias por tu respuesta y aguante ROLAND!!!!!
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: Para CESAR GUZMAN, consulta JUNO-G!!!

Post by CESAR GUZMAN »

HOLA
SI ESE DIS JUSTAMENTE ESTABA DANDO CLINICAS DEL GW-8, FANTOM-G , SH-201 Y FANTOM-G.
QUE LASTIMA QUE NO PUDIESES ASISTIR.
YO SIEMPRE HE USADO KINGSTON CON BUENOS RESULTADOS http://www.kingston.com/LatAm/default.asp
RECUERDA QUE NECESITARAS LA TARJETA COMPACT FLASH CON ADAPTADOR A PC CARD.
NO HAS PODIDO REGISTRARTE EN EL ROLANDCLUB???
YA HE VALIDADO TU CUENTA, ENVIAME MAIL A CEMURECORDS@YAHOO.ES PARA ENTREGARTE LA NUEVA CLAVE.
ATTE.

CESAR-G
ElTeclas
Posts: 2
Joined: 05:46, 5 December 2009

Re: Para CESAR GUZMAN, consulta JUNO-G!!!

Post by ElTeclas »

Hola. quiero hacerles una consulta.
Tengo un Roland SH-201 Synth desde mas de un año, y hasta ahora no he podido terminar de instalar exitosamente el software driver ya que cuando lo intento no termina la instalación arrojando una ventana de error... , me gustaria mucho poder terminar de intalarlo . Tengo un macboock pro intel 2G. Me pueden ayudar !porfavor!

Gracias
A.P.
ElTeclas

www.myspace.com/elteclasdub
elteclasdub@myspace.com
jullss
Posts: 1
Joined: 21:33, 9 January 2010

Re: Para CESAR GUZMAN, consulta JUNO-G!!!

Post by jullss »

hola cesa soy de mexico me llamo julio torres
y compre un juno g estaba muy contento con mi teclado pero ahora se distorsiona la pantalla y no se si alguien mas sabe que es lo que pasa o como puedo resolverlo
te agradeceria me dijeran su opinion o si alguien sabe algo al respecto mil gracias mi mail es vocetto@live.com.mx
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: Para CESAR GUZMAN, consulta JUNO-G!!!

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
debes llevar tu Juno-G al servicio tecnico autorizado que en el caso de Mexico corresponde a casa Veerkamp.
Ellos evaluaran la falla y podran solicitar repuestos en caso de que sea necesario.
Respecto a la consulta de la instalacion de drivers para SH-201 te recomiendo chequear las ultimas actualizaciones en la pagina Rolandus para ver si ya estan disponibles nuevos drivers para Mac.
Saludos a todos y esten atentos a las novedades Namm 2010 las cuales ire reportando diariamente en el foro Rolandclub.cl desde el Anaheim Convention Center de los Angeles.
Atte.

Cesar-G
Post Reply