ROLAND GW8

Mensajes en Español
Post Reply
mistico1
Posts: 5
Joined: 19:18, 16 November 2008

ROLAND GW8

Post by mistico1 »

Muy buenas a todos:

Como vereis este es mi primer post, y entendereis lo perdido que puedo estar, ya que tambien soy nuevo por estos lares.


Os pido algo de consejo, ya que quiero empezar a entrar en este mundillo de la musica y teclados.

Como veis? que me compre para empezar a tocar un GW8??

Es demasiado?

he visto que existen 3 versiones el GW8 - GW8 L y el GW8 E , cual es la diferencia entre los 3??

Mil gracias. ;-)
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: ROLAND GW8

Post by CESAR GUZMAN »

HOLA
EXISTEN VARIADOS MODELOS DE GW-8 LOS CUALES HAN SIDO PROGRAMADOS CON ESTILOS MUSICALES CORRESPONDIENTE A CADA CONTINENTE.
POR EJ. LOS GW-8 L SON PARA LATINOAMERICA Y CONTIENEN ESTILOS MUSICALES LATINOS COMO SALSA, PASITO DURANGUENSE, CUMBIA, ETC.... (APARTE DE LOS YA TRADICIONALES ESTILOS DE ROCK, JAZZ, ETC...)
EL GW-8 E VIENE CON ESTILOS EUROPEOS COMO POLKAS, MARCHAS, VALS, ETC...
PUEDES VERME EN ACCION CON EL GW-8 ACA http://www.youtube.com/view_play_list?p ... B416D279B3
SALUDOS DESDE VINA DEL MAR, CHILE.
ATTE.

CESAR-G
mistico1
Posts: 5
Joined: 19:18, 16 November 2008

gracias

Post by mistico1 »

Muchas gracias cesar, hoy he estado en una tienda, y me han dicho que aun no les ha llegado el gw8, me dicen que solo recibiran el GW8 normal el que no lleva nada, ya que desconocian los modelos L y E.


Me imagino que por lo demas, los modelos seran iguales, no?

El de la tienda me comento que seguramente los modelos L y E llevaran algun banco para añadir alguna expansion de tarjeta o algo asi.


Saludos.
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: ROLAND GW8

Post by CESAR GUZMAN »

HOLA
LAS DIFERENCIAS ESTAN EN LOS ESTILOS MUSICALES CARGADOS EN CADA UNO DE LOS MODELOS.
POR LO GENERAL EN LAS TIENDAS NO ESTAN AL TANTO DE TODOS ESOS DETALLES Y CON MAYOR RAZON SI AUN NO LES LLEGA.
DE QUE PAIS ERES?
SALUDOS DESDE VINA DEL MAR, CHILE.
ATTE.

CESAR-G
mistico1
Posts: 5
Joined: 19:18, 16 November 2008

jejejeje

Post by mistico1 »

Pues..... soy de Madrid (españa), aqui aun no ha llegado el GW8, me dicen que hasta dentro de seguramente 20 dias no les llega......

Que rabia de que en alguno s sitios ya lo tengan jajjajjjjajajaja.



Ahhhh, he visto muchos videos tuyos y no veas que envidia (sana) me das, veo que eres un fenomeno en esto de la musica, me gustaria llegar a tocar como tu lo haces.

un admirador ttuyo....

Dani.
NatashaShah
Posts: 16
Joined: 07:39, 24 October 2008

Re: ROLAND GW8

Post by NatashaShah »

hello is the roland GW8 only available in Spain? pls let me know...thanks
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: ROLAND GW8

Post by CESAR GUZMAN »

HOLA DANI
GRACIAS POR TUS PALABRAS DE APOYO.
ESPERO PRONTO VISITAR VUESTRAS TIERRAS PARA HACER DEMOS.
TE INVITO A QUE VISITES EL FORO ROLANDCLUB ACA http://rolandclub.cl/foro/index.php
SALUDOS DESDE VINA DEL MAR, CHILE.
ATTE.

CESAR-G
alex jim
Posts: 1
Joined: 22:21, 11 May 2010

Re: ROLAND GW8

Post by alex jim »

hola cesar me llamo alexander, y apenas acabo de adquirir un gw8 y ni idea de como se usa este precioso artefacto solo he usado portatotes o organetas de sintetizadores no conosco nada de nada, y en este gw8 no ni como cambiar de sonidos o de bancos si me escrives a alexelsalmista@yahoo.com te lo agradesere de corazon para que me alludes a desempeñarme con este precioso sintetizador grasias y saludos a todos los lectores
Post Reply