sampler de trompetas y trombones

Mensajes en Español
Post Reply
jplatinentertainment
Posts: 5
Joined: 16:08, 27 February 2009
Location: Bahrain

sampler de trompetas y trombones

Post by jplatinentertainment »

hola a todos quisiera saber si alguien tiene samplers de trompeta y trombones...tengo el fantom X7 pero no me convencen los sonidos realmente y estoy en el medio oriente...por esta razon no he podido samplear esos sonidos pues no hay gente que los toque...
muchas gracias
AlonsoRamos
Posts: 21
Joined: 16:45, 2 July 2008
Location: Chihuahua, Mexico

Samples

Post by AlonsoRamos »

Que tal.

Tengo unos samples de trompetas que saque de mi triton Extreme nomas que los guarde en la memoria de usuario y no encuentro nada que tenga los nombres que puse a los samples que saque. Dame chanza para este fin de semana y te paso a ti y a quien mas quiera algunos samples que yo he sacado de mi Triton. Por el momento tengo Trompetas, Harmonica y Tenor Sax. Si tengo chanza, te paso los trombones tambien. Ahora que si puedes decirme mas o menos que tipo de trombones quieres, pos seria mas facil ayudarte.

Gracias a Cesar Guzman y a JARS por su ayuda con el sampleo. Han abierto nuevos horizontes para mi y mi Fantom X7. Es mucho mas facil de lo que me imaginaba samplear con el Fantom.
enio_
Posts: 4
Joined: 01:09, 23 September 2009

Re: sampler de trompetas y trombones

Post by enio_ »

mi amigo, me podrías facilitar esos samples de trompetas y trombones?? o me puede decir en donde puedo conseguir unos buenos samples de metales para secuenciar salsas y merengues, mi correo es enioabraham@hotmail.com... muchas gracias
jose
Posts: 9
Joined: 03:58, 16 December 2009

Re: sampler de trompetas y trombones

Post by jose »

hola Alonso saludos pordias compartir tus samples tambien con migo de antemano gracias, mi correo es brandondad75@yahoo.com.
Post Reply