sugerencia

Mensajes en Español
Post Reply
crisever
Posts: 5
Joined: 23:19, 29 November 2009

sugerencia

Post by crisever »

hola cesar !! he visto tus video y eres un verdadero artisto te felicito.

mi pregunta es la siguiente soy un tecladista aficionado , me gusta tocar archivos midis y editarlos por ejemplo mute un canal de melodia y cantar sobre ella o mute otro canal y tocar desde el teclado con otro tone lo puedo hacer con el gw-8
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: sugerencia

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
te recomiendo instales la actualizacion a la version 2.0 donde encontraras gran cantidad de nuevos parametros y donde entonces podras editar al detalle las secuencias y estilos musicales :)
Aca puedes ver un video con las nuevas funciones.
http://www.youtube.com/watch?v=5knv4-JeYqo
Tambien te recomiendo visitar www.rolandclub.cl
Saludos desde Vina del Mar, Chile.
Atte.

Cesar-G
crisever
Posts: 5
Joined: 23:19, 29 November 2009

Re: sugerencia

Post by crisever »

gracias cesar por tu respuesta, la verdad es que me compre el gw 8 lo actulize y efectivamente puede muteal los canales y tocar la linea melodica. los sonidos son espectaculares. creo unicos de roland. una ultima dua. desde el programa sonar 7 podria hacer lo mismo de editar mis pistas midi. y luego convertirla a wav. ya editado.
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: sugerencia

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
claro que podras hacer eso y mucho mas.
Lo ideal es que grabes los tones uno a uno y usando el MFX asignado a cada sonido para que asi tengas un total de 16 pistas de audio cada una con su propio mfx para un total de 16 MFX sonando en tu produccion :)
despues mezclas todo desde Sonar y al estar conforme lo exportas a wav de 44.1 Khz/16 bits y entonces podras reproducirlo desde el lector de memorias usb para mayor calidad :)
Sigue visitando el Clan y te invito a visitar el Rolandclub.cl
Atte.

Cesar-G
Post Reply