Pregunta sobre Juno Di

Mensajes en Español
Post Reply
ian88
Posts: 53
Joined: 15:49, 12 March 2009
Location: Buenos Aires - Argentina

Pregunta sobre Juno Di

Post by ian88 »

Ya me encargue mi Juno-Di!!!!!!!!!!! vendi mi viejo juno d le para comprarme el nuevo Di. Queria saber si este trae la funcion velocity switch como el juno g. Para causar el efecto de slide en las guitarras acusticas y el brass fall.
Lo trae?? Gracias
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: Pregunta sobre Juno Di

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
si encontraras ese tipo de patches y mucho mas.
Eso si que el sistema multitimbrico es mas simple y de alguna manera mas limitado pero se gana que se pierde.
Lo mas relevante es la calidad del sonido en patches que derivan del Fantom-X, modulo Sonic Cell y tarjetas SRX
Tambien es muy bueno contar con 2 MFX que se asignan automaticamente entonces solo es cosa de armar un Dual o Split y todo suena de maravilla.
Otro detalle que me encanta es que puedes usarlo con pilas (no incluidas en el paquete) entonces se hace muy cool poder llevarlo y usarlo en cualquier parte sin dramas.
Recuerda de actualizarlo a la version 2.0 :)
Excelente que ya este por llegarte, seras un hombre feliz y nos cuentas tus experiencias
Atte.

Cesar-G
ian88
Posts: 53
Joined: 15:49, 12 March 2009
Location: Buenos Aires - Argentina

Re: Pregunta sobre Juno Di

Post by ian88 »

A la version 2.0????? el juno di ???? no hay actualizacion 2.0, creo que te equivocas cesar.
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: Pregunta sobre Juno Di

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
si si en ese momento estaba pensando en el GW-8 que son muy similares en su motor de sintesis pero es que con tantos usuarios preguntando aca, en el Rolandclub.cl y en el msn a tiempo real que a veces me confundo jajaja...
Suerte en las programaciones y saludos desde Vina del Mar, Chile.
Atte.

Cesar-G
Post Reply