sonido extraño de teclas en juno di

Mensajes en Español
Post Reply
ian88
Posts: 53
Joined: 15:49, 12 March 2009
Location: Buenos Aires - Argentina

sonido extraño de teclas en juno di

Post by ian88 »

cesar:
como ya sabes ya llego mi jono di, y estoy mas que satisfecho con los sonidos y sus funciones.Pero desde que lo saque de su emboltorio con tan solo una semana de uso, escucho un sonido extraño en las teclas MI FA y Sol de la tercer octava,cuando las acciono fuerte. Algo asi como plastico golpeando con plastico,ese chasquido me da cierta sensacion de inseguridad en mi teclado nuevo. solo pasa cuando acciono fuerte esas tres teclas. En todas las demas al accionarlas con la misma intensidad no escucho ese sonido, me gustaria que me dijeras si eso es normal en el equipo nuevo y en esas teclaso si deberia preocuparme. La sensibilidad funciona perfectamente, solo es el sonido.
MAS ALLA DE ESTOEL SINTE FUNCIONA OK
Espero tu respuesta
muchas gracias
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: sonido extraño de teclas en juno di

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
si es algo normal y ocurre en casi todos los teclados como por ej. el Fantom-X.
Pero ese sonido nunca es tan fuerte como para opacar el sonido de un amplificador y si le bajas mucho el volumen tal vez ahi lo percibas pero cuando uno toca y compone o esta trabajando con estos aparatos nunca tiene el nivel tan tan bajo.
Si se vuelve realmente un problema tendrias que llevarlo a un chequeo gratito en el lugar donde lo adquiriste pero creo que se trata del mecanismo interno que en ciertas zonas pudiese retumbar mas por dentro.
Como te amplificas?
Donde usas y en que situaciones tu Juno Di?
Atte.

Cesar-G
ian88
Posts: 53
Joined: 15:49, 12 March 2009
Location: Buenos Aires - Argentina

Re: sonido extraño de teclas en juno di

Post by ian88 »

Gracias por responder Cesar!, lo uso en mi casa con auriculares. Cuando bajo el volumen parece que suenan fuerte, pero supongo por lo que me decis que es algo normal.
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: sonido extraño de teclas en juno di

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
seguro que se trata del sonido del mecanismo y es totalmente normal y la verdad es que nunca sera percibido por la audiencia y ni siquera tu lo percibiras cuando toques a un volumen medio.
No deberia ser un problema o una incomodidad real a la hora de interpretar.
Puedes estar tranquilo y seguir tocando y disfrutando tu nuevo Juno-Di
Atte.

Cesar-G
Post Reply