como eliminar el ruido en los samples? fantom g6

Mensajes en Español
Post Reply
jose
Posts: 9
Joined: 03:58, 16 December 2009

como eliminar el ruido en los samples? fantom g6

Post by jose »

Hola cesar primero que todo feliz navidad y feliz ano nuevo y muchas gracias por haver respondido mi pregunta la vez pasada.Ahora tengo una nueva preguntaojala me puedas ayudar. quisiera saber si es posible eliminar completamente el ruido en los semples cuando encuentras el loop con menos ruido para que no se escuche ruido cuando empiesa el loop nuevamente.que se puede hacer?.gracias y feliz ano nuevo otra vez.
luisalberto100
Posts: 44
Joined: 17:10, 16 June 2007
Location: Santo Domingo Dominican Republic

Re: como eliminar el ruido en los samples? fantom g6

Post by luisalberto100 »

Realmente tienes que grabar los samples por debajo de volumen maximo o sea te recomiendo cuando grabes un sample ponerlo por debajo de 120 ahi te sonara mejor a mi me paso y cuando hago cualquier muestra o sample. o cualquier tipo de grabacion en esta estacion pruebalo a ver Suerte
jose
Posts: 9
Joined: 03:58, 16 December 2009

Re: como eliminar el ruido en los samples? fantom g6

Post by jose »

Graciapor tu respuesta Luisalberto te agradesco mucho, no habia pensado en eso. lo hice tal y como me dices tu que lo haga pero sigue ese
ruido ahi, a lo que me refiero es cuando ya tienes tu muestra de unos dos segundos tiene que usar el comando loop para que tu muestra se te extienda y no se te corte el pequeno golpe que se escucha donde empiesa el loop no se si se pueda eliminar por completo ya que hay ciertos samples que no hacen ese ruido o golpe pero en otros no encuentro un punto donde haya menos ruido o golpe espero que entiendan mi explicacion gracias y feliz ano nuevo.
virgikite
Posts: 12
Joined: 17:44, 28 December 2009

Re: como eliminar el ruido en los samples? fantom g6

Post by virgikite »

Hola Jose, ante todo feliz navidad a todos los foreros y también presentarme ya que soy nuevo y un poco novatillo en en algunas cosas. Creo que lo que dices que te pasa me pasa a mi también. Hay samples bajados de internet que los paso a mi fantom g6 y si pesan 3 megas, en mi fantom igual, es decir 3 megas. Pero no se por que hay otros bajados de internet que si pesan por ejemplo 1 mega en el fantom me lo reduce a 677KB y se oye un ruido bastante molesto en el fondo. Por que unos los reduce y otros no? agradecería si alguien nos pudiese ayudar tanto a jose como a mi por favor..
UN SALUDO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS DE ANTEMANO
Teknoss
Posts: 2
Joined: 22:09, 17 June 2008

Re: como eliminar el ruido en los samples? fantom g6

Post by Teknoss »

Hola, para eliminar el ruido de la union del sample desde el principio del loop hasta el final primero tienes que hacer bien el loop... el principio y final del loop tienen que estar en zero cross edit o sea que la forma de onda este justo en medio donde esta la raya indicadora, y si aun sigue haciendo ruido entonces usa la funcion "loop start fine" y "loop end fine" en la funcion sample parameters...
intenta con el start fine primero ponle unos 30 y haz play el sample... si no se corrige entonces ponle otro 20 o 30 y vuelve a hacer play el sample si no se mejora entonces quitale e intenta con el end fine... si le falta entonces intenta con los 2.

Lee la pagina 268 del manual para mas detalles.
BoricuaRoland
Posts: 135
Joined: 04:50, 26 December 2008

Re: como eliminar el ruido en los samples? fantom g6

Post by BoricuaRoland »

1 sola cosa. El FG solo reconoce samples de 16bit. Sin los samples q estas importando son de 24 bit, siempre escucharas el sonidos de las maracas sonando con el :p Asegurate convertir tus samples en 16bit.
Post Reply