Quiero cambiar mi Fantom-s

Mensajes en Español
Post Reply
yenye
Posts: 3
Joined: 12:05, 31 December 2009

Quiero cambiar mi Fantom-s

Post by yenye »

Hola,

Estoy pensando jubilar mi fantom-s porque tengo que recurrir cada vez más a sintetizadores software en el portatil para encontrar los sonidos que busco y, sinceramente no me encuentro cómodo usando software en directo, no me da seguridad.

En el tema que tengo colgado en esta dirección : http://www.megaupload.com/?d=NRD44S5M
el 95% del sonido es software. Busco algo que me proporcione sonidos de este estilo.

Estoy pensando entre el fantom g o el v-synth gt. El secuenciador no es importante para mi porque en este punto si creo que un ordenador no tiene rival. Por precio me decantaba por el fantom g, pero no se si merece la pena el cambio respecto al fantom s o si el fantom g me proporcionaría los sonidos que busco. Por otro lado, no se si el v-synth me proporcionaría la flexibilidad en la interpretación en directo que proporciona el fantom g.

Saludos y grácias.
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: Quiero cambiar mi Fantom-s

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
ambos poseen ese tipo de sonidos pero el V-Synth GT por ser virtual analog tiene sondos lead electronicos mas potentes.
Ademas podras hacer tremendos coros con el vocoder de alta calidad integrado.
Eso si que no es muy bueno reproduciendo secuencias multitimbricas, en eso el Fantom-G se destaca.
Aca ves a ambos en accion
http://www.youtube.com/watch?v=1G6RM6Qe7L8
Atte.

Cesar-G
yenye
Posts: 3
Joined: 12:05, 31 December 2009

Re: Quiero cambiar mi Fantom-s

Post by yenye »

Gracias Cesar por el consejo.
Una última duda, para mí es importante que el teclado sea capaz de cambiar rápidamente de sonido, así como mantener si es necesario el sonido anterior si mantengo pulsada alguna tecla mientras hago el cambio.
Tengo entendido que el fantom g es capaz de mantener el sonido anterior pero... es rápido el cambio? ¿Cómo es el V-synth en este sentido?

Muchas gracias.
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: Quiero cambiar mi Fantom-s

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
el unico que realmente puede hacer lo que indicas, es el Fantom-G.
El V-Synth GT tiene un procesador dual con el cual puedes combinar dos sonidos en un patch y ahi no hay problema pero si deseas cambiar de patch claro que se produce un salto inevitable y esto es debido al cambio en el multiefectos.
Atte.

Cesar-G
Post Reply