Memoria USB

Mensajes en Español
Post Reply
mbare
Posts: 6
Joined: 21:05, 1 January 2010

Memoria USB

Post by mbare »

Ante todo gracias. Cesar me gustaria que me dijeras que pendrive puedo utilizar para mi GW 8 ya que en el manual no habla de la capacidad. Podria utilizar un pen de 8 Gb, o por el contrario seria demasiado. Dime con que capacidada seria mejor trabajar: 1 GB, 2 GB, 4 GB, 8 GB o 16 GB, muchas gracias.
mbare
Posts: 6
Joined: 21:05, 1 January 2010

Re: Memoria USB

Post by mbare »

Nadie me puede ayudar?????
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: Memoria USB

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
como GW lee la informacion del pendrive, podras usar el que mas te guste.
Yo uso uno de 2 Gb y es mas que suficiente para mi.
Debes formatearlo antes de usarle.
Atte.

Cesar-G
mbare
Posts: 6
Joined: 21:05, 1 January 2010

Re: Memoria USB

Post by mbare »

Cesar gracias por tu respuesta
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: Memoria USB

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
ok un gusto en ayudarte!
Atte.

Cesar-G
mbare
Posts: 6
Joined: 21:05, 1 January 2010

Re: Memoria USB

Post by mbare »

Cesar por fin tengo mi GW 8, la verdad es que es una pasada como tu has comentado en varias ocasiones. No es un verdadero sinte pero la verdad es que es muy versatil y muy intuitivo. Lo unico es que me descargé el manual en español ya que este lo trae en ingles, no entiendo por que no lo mandan con el manual en el idioma pero en fin, no pasa nada para eso esta esto de internet. Te dire que he pillado el L puesto que creo que se adapta mas a mi forma de tocar. Solo una preguntilla si no es mucho pedir. ¿Como se pueden crear secuencias ya que he probado y en ocasiones secuencia una parte aqui y otra allí? Me explico consigo grabar un sonido y a la otra de crear otro no me lo crea desde el principio, sino a mediados de la cancion o bien al final. ¿Como puedo corregir esto? Muchas gracias
mbare
Posts: 6
Joined: 21:05, 1 January 2010

Re: Memoria USB

Post by mbare »

Si no es mucho pedir ya que creo que como yo hay muchos usuarios del GW8 podria subir algun video de como se realizan secuencias con el GW8. Te estaria eternamente agradecido.
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: Memoria USB

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
a mi regreso de USA, pasada la Namm show trabajare en aquello :)
Atte.

Cesar-G
mbare
Posts: 6
Joined: 21:05, 1 January 2010

Re: Memoria USB

Post by mbare »

Muchas gracias Cesar por todo y por tu implicacion, suerte en la Namm y estaremos atentos a tu llegada. Buen viaje y que disfrutes tanto como nos haces disfrutar a los demas. Un abrazo.
Post Reply