gw-7

Mensajes en Español
Post Reply
sury saday
Posts: 21
Joined: 20:18, 9 November 2008
Location: ESTADO DE MEXICO

gw-7

Post by sury saday »

Hola antes que nada Felicidades por este año nuevo y a seguir superandoce y evolucionando...

Cambiando el tema, me gustaria saber si alguien de los usuarios de un gw-7 de alguna forma a logrado componer el problema de las teclas? yo poseo uno desde el 2004 y nunca me fallo, pero hace como un mes empezo con dos teclas y ahora son mas de 6 que no me suenan o an perdido sensibilidad, y no me gustaria desaserme de el en verdad es muy practico, tampoco podria mandarlo a soporte por que supongo que como minimo me tardarian 3 meses y lo utilizo casi diario. de todos modos me gustarian comentarios para saber que hacer o experiencias para tomar una decision. En conclusion quiero Repararlo que podria hacer??? y no vuelva a suceder.

Gracias por cierto hay un problema en rolandclub.
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: gw-7

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
manana ya estara solucionado el problema con el servidor del Rolandclub.
El problema de las teclas solo es superable cambiando la seccion completa del teclado y remplazandola por uno nuevo.
Consulta sobre esta modificacion con el servicio tecnico del distribuidor Roland autorizado en tu pais pues solo ellos son los que pueden encargar dicho repuesto y contar con las instrucciones de instalacion adecuadas.
Cuentanos como te va.
Atte.

Cesar-G
Post Reply