PARA CESAR GUZMAN SOBRE SECUENCIAS MIDI

Mensajes en Español
Post Reply
virgikite
Posts: 12
Joined: 17:44, 28 December 2009

PARA CESAR GUZMAN SOBRE SECUENCIAS MIDI

Post by virgikite »

Hola de nuevo crack

Oye ante todo decirte que lo que me pasaba con los samples que se oían mal en el fantom era porque no estaban a 16 bits, ahora los importo a 16 bits y sin problema. gracias porque estaba saliendo loco¡¡¡

Otra cosa que te quería preguntar referente a secuencias midi, importo un SMF, le doy a write LIVE SET para guardar mi configuración con mis pistas, volumen, chorus y reberb. Bien, pues cuando le doy al inicion de la canción se me cambia algunas veces (no siempre) el reberb y chorus de alguna pista. el volumen también pero le doy a part view y en MIDI rx filter le quito la "v" y ya no se sube ni se baja pero el reberb y chorus no se donde darle para que no se me modifique.
A veces también me pasa con el PFX de los efectos, cuando digo que lo tengo guardado es: en live studio set, luego también song y luego también save project. Hay que guardar algo más??

GRACIAS DE ANTEMANO CESAR, espero tu respuesta por favor

VIRGILIO
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: PARA CESAR GUZMAN SOBRE SECUENCIAS MIDI

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
que bueno que ya has logrado importar los samples en la frecuencia de muestreo correcta.
Lo que te sucede con los archivos midi es que seguramente los estas descargando o consiguiendo entonces no sabes muy bien como estan programadas.
Es casi seguro que esas secuencias contengan mensajes de volumen, efectos, paneos y cambios de programa por cada canal midi.
Lo que debes hacer es editar la secuencia borrando los mensajes de cambio de programa o program change de cada una de las pistas.
Una vez realizado ese procedimiento podras remplazar los sonidos del banco Gm por los internos del teclado y que suenan mucho mejor.
Sigue con mas consultas y visita el Roland club.cl.
Atte.

Cesar-G
Virgilio Martinez
Posts: 9
Joined: 09:18, 19 December 2009

Re: PARA CESAR GUZMAN SOBRE SECUENCIAS MIDI

Post by Virgilio Martinez »

Muchas gracias cesar, ahora si que lo he visto claro, voy a ponerme con ello ya mismo, me has ahorrado un huevo de tiempo

SALUDOS

Virgilio
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: PARA CESAR GUZMAN SOBRE SECUENCIAS MIDI

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
un gusto en ayudarte.
visita Rolandclub.cl
Atte.

Cesar-G
Post Reply