Para cesar consulta Juno-g

Mensajes en Español
Post Reply
adler
Posts: 3
Joined: 20:26, 11 January 2010

Para cesar consulta Juno-g

Post by adler »

Hola cesar, mi nombre es martin, soy de argentina. primero gracias nunca postié nada, pero me sirvieron siempre tus respuestas a las consultas de otros.

Tengo un juno-g. le hice la actualizacion 2.0 todo como decia el pdf explicativo.
termine de hacerla apague el teclado, y ahora cuando lo prendo se queda trabado en la pantalla inicial, es decir cuando dice "JUNO-G" en grande. no pasa de ahí.

tenes idea que puedo hacer? hay alguna forma de resetearlo que no sea la que dice el manual, ya que no puedo acceder al menu?

gracias!

Martin
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: Para cesar consulta Juno-g

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
es probable que apagaras la unidad sin que terminase realmente de cargar todo el sistema o puede ser que aun tengas insertado el pen drive dentro del slot.
Por favor chequea que no tengas el pendrive conectado.
Si aun asi persiste en ese estado deberas llevarlo al servicio tecnico Roland oficial mas cercano.
Cuentanos como te va.
Atte.

Cesar-G
adler
Posts: 3
Joined: 20:26, 11 January 2010

Re: Para cesar consulta Juno-g

Post by adler »

hola cesar, gracias por la pronta respuesta.

tuve mucho cuidado al hacerlo y estoy seguro de haber apagado el juno cuando ya decia "completed" y de haber sacado la pc card antes de volverlo a prender.
ya le habia hecho el update anteriormente, lo volvi a hacer porque tiraba errores que parecian ser de soft.

yo pense que habia alguna manera de resetearlo antes de iniciar y probar con eso a ver si arrancaba nuevamente. pero voy a tener que llevarlo a revisar.

tenes idea en argentina donde esta el roland oficial?

saludos!

Martin
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: Para cesar consulta Juno-g

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
el distribuidor Roland en Arg es Imsa.
Ve a Promusica en Buenos Aires y habla con Mariano Leiva, cuentale que eres socio Rolandclub.
De todas maneras antes de llevarlo trata de volver a actualizarlo y le haces el factory reset.
Cuentanos como te va.
Atte.

Cesar-G
Post Reply