cesar guzman ayuda!!!

Mensajes en Español
Post Reply
luis f
Posts: 2
Joined: 03:12, 16 January 2010

cesar guzman ayuda!!!

Post by luis f »

hola cesar, soy de caracas venezuela y tengo una duda que creo que eres el mas indicado pa responder:
toco en una iglesia catolica, mi esposa es cantante pero nos llaman bastante del interior a tocar. a mi cantante le gusta hacer participar a la gente de las canciones, animar, derrepente dejar sonando solo la percucion, y darle vueltas a una misma cancion o a una parte nada mas.... no se si me comprendes... queremos comprar un fantom G6 pero no estamos seguros de si se pueda crear patrones ritmitcos (con acompañamiento y toda la cosa) y sonar como una orquesta en vivo (en el aspecto de repetir coros o partes cuanto queramos) o sera mejor comprar un teclado tipo Yamaha psr 900... pero yo quiciera un fantom... pero no se si es lo que nos va con la necesidad... ayuda!!!!
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: cesar guzman ayuda!!!

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
saludos a tu cantante :)
Definitivamente necesitan el Gw-8 Latin Collection.
Aca me pueden ver demostrandolo en la Namm Show 2010.
http://www.youtube.com/watch?v=dvomvPkH6GU
Atte.

Cesar-G
Rene S.
Posts: 1
Joined: 06:20, 22 January 2010

Re: cesar guzman ayuda!!!

Post by Rene S. »

oorale me gusto mucho tu video, cesar soy de mexicali y acabo de comprar un gw8 y ya he editado varios SMF's pero si los paso al software de el roland playlist no toca el midi con los cambios realizados y en la pc tampoco,la pregusta es ? como puedo hacer una playlist con mis archivos modificados?
luis f
Posts: 2
Joined: 03:12, 16 January 2010

Re: cesar guzman ayuda!!!

Post by luis f »

creo que me convensiste.....! ya voy a ver onde lo tienen muchas gracias cesar!!!!!!
Post Reply