NAMM 2010 GW8 Demonstracion

Mensajes en Español
Post Reply
Julio
Posts: 48
Joined: 18:11, 24 February 2005
Location: Stamford, CT, USA

NAMM 2010 GW8 Demonstracion

Post by Julio »

Hola Cesar, muy interesante la demostracion del GW 8. Cuentame, como compararias este instrumento al que que actualmente yo tengo (Fantom XA). El precio del GW 8 por aqui esta en menos $1000.00, aunque el XA esta descontinuado su mas cercano competidor el X6 se puede conseguir nuevo mas o menos por $1600.00
Creo que el GW 8 solamente tiene dos salidas, si no me equivoco. Hay alguna actualizacion en lo que se refiere a la percusion latina?. Puede este instrumento reproducir SMF y por supuesto las .SVQ.
Tambien me gusta el USB Memory Player, algo que hacia falta hace mucho tiempo.
En el XA en lo particular me gusta el control que tengo cuando tengo 4 salidas dedicadas a diferente instrumentos.
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: NAMM 2010 GW8 Demonstracion

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
ufff con mucho trabajo pero ahora con algo mas de tiempo para responderles .)
El GW es sinte-arranger muy divertido y se ha transformado en el pilar de mis presentaciones.
El lector de memorias usb te mal acostumbra a disparar desde ahi tus backing tracks mezclados y masterizados adecuadamente :)
El sistema arranger y sus estilos son una diversion asegurada y los sonidos derivados de Fantom series mezclados con seleccion de patches de la libreria SRX y del modulo Sonic Cell te alucinan y cubren todas las expectativas de diversos estilos musicales.
Es muy amigable y no es altamente programable ni tiene tanto recurso de edicion en el secuenciador o variados multiefectos asi como multiples salidas o una sintesis galactica como la encontrada en el Fantom series.
Ahora refiriendome al Fantom series uhhh es exquisito por sobre todo el Fantom-X con sus multiples sallidas , el sampler, la gran pantalla, los pads, toooodo programable ufff es el el sueño de un compositor que desea realizar sus propios arreglos de principio a fin y con alta calidad, salidas digitales, grabador de audio sincronizado al midi clock del secuenciador de 16 pistas que soportan hasta 16 canales midi cada uno.
Pero este es un workstation mas frio que cuesta mas dominarlo y que de alguna manera entonces te hace perder cierta inspiracion que el GW8 me ofrece todo el tiempo ya que este ultimo es demasiaaaado entretenido y cubre casi todo lo que mecesito...sii, si es cierto, no tiene tanto recurso pero suena extraordinario (incluso los leads analogos me gustan mas que los del Fantom) y su portabilidad y buena respuesta en los filtros mmm me hacen recomendartelo.
Es como para tener ambos jejeje y ahi si te aseguras la diversion eterna.
Saludos desde Viña del Mar, Chile.
Atte.

Cesar-G
Post Reply