Sonidos Latinos para el Fantom G

Mensajes en Español
enio_
Posts: 4
Joined: 01:09, 23 September 2009

Sonidos Latinos para el Fantom G

Post by enio_ »

realmente el fantom g es muy bueno pero no cuentan con unos sonidos buenos para hacer secuencas latinas (me refiero a los metales como trompetas, trombón y saxos) que no están muy bien elaborados para este género... Alguien que tenga unos buenos samples y quiera compartirlos con todos los que desarrollamos esta música será bienvenido en este espacio... por los momentos he encontrado los samples de rolandclub que son muy buenos... aqui el link: http://rolandclub.cl/samples.php ...
JoshFanG
Posts: 3
Joined: 02:22, 16 January 2010

Re: Sonidos Latinos para el Fantom G

Post by JoshFanG »

Claro que si!!. Yo hago mucha musica latina con mi fantom g, merengue, salsa, y es exelente, ademas de los tracks de audio! Dios mio que mas pedir!!. Pero lo que dices de los sonidos, tienes que editarlos! y encontraras lo que buscas.!!! se acabo el tiempo de la papa majada!.
luisalberto100
Posts: 44
Joined: 17:10, 16 June 2007
Location: Santo Domingo Dominican Republic

Re: Sonidos Latinos para el Fantom G

Post by luisalberto100 »

Bueno¡¡¡
el FG tiene buenos metales solo que tienes que administrar efectos o cambiar las configuraciones y si es por eso tienes demas.
se que las trumpetas hay que trabajarlas mucho
le faltan algunas como las falls que no tiene como el X que son muy buenas recuerda que los sax del G superan 100% al x suenan bien te lo digo Toco sax y es original diria,
yo tengo los dos FX6 y FG7y luego de añadirles efectos me di cuenta que mis secuencias suenan mejor en el G aunque este ultimo tiene algunos errores pero esperaremos las mejoras que sera el mejor DAW en la actualidad

editar viejas secuencias o secuencias de otros es super dificil
ah y los sample tienen limites te lo aseguro yo tambien hago musica Latina Merengue /bachata etc............esperemos el update en un futuro y que sea capaz de leer Mp3 y esto inconvenientes sean resuelto...
BoricuaRoland
Posts: 135
Joined: 04:50, 26 December 2008

Re: Sonidos Latinos para el Fantom G

Post by BoricuaRoland »

Quisiera coregirlos. El Fantom G SI!!!! tiene falls de trompeta!!!!. Lo que pasa es que no estan programados en ningun patch. Tienes que buscarlos en el waverom. Hay un enlace en el foro del Fantom G donde encontraran los patches de Falls. http://fantomg.navarin.de/

Quisiera añadir que tengo el ARX-03 y es lo mejor que pude haber comprado luego de mi FG. Los brass suenan sensacional. Esos Saxofones, Trombones, Trompetas tienen todas sus articulaciones. Es una expansion maravillosa. Se las recomiendo.
luisalberto100
Posts: 44
Joined: 17:10, 16 June 2007
Location: Santo Domingo Dominican Republic

Re: Sonidos Latinos para el Fantom G

Post by luisalberto100 »

Eso suena bien
pero dime donde estan las paginas con los patches para ver como las podemos programar porque las ARX 03 cuesta Demasiado se que suenan de madre las trumpets
BoricuaRoland
Posts: 135
Joined: 04:50, 26 December 2008

Re: Sonidos Latinos para el Fantom G

Post by BoricuaRoland »

http://fantomg.navarin.de/

Esa es la Pagina donde encontraras los Trumpet Falls. Antes de tener el ARX esos Fall me funcionaron de maravilla, es mas, los fall de trumpeta q estan en el ARX-03 son identicos a los del Fantom G. Me parece que son los mismos samples, o sea son reciclados ;-p Suenan de maravilla.
luisalberto100
Posts: 44
Joined: 17:10, 16 June 2007
Location: Santo Domingo Dominican Republic

Re: Sonidos Latinos para el Fantom G

Post by luisalberto100 »

Ya los tengo pero como los programo estan en midi si mi me puedes ayudar
BoricuaRoland
Posts: 135
Joined: 04:50, 26 December 2008

Re: Sonidos Latinos para el Fantom G

Post by BoricuaRoland »

ya te a~adi al messenger. Conectate y te explico.
JoshFanG
Posts: 3
Joined: 02:22, 16 January 2010

Re: Sonidos Latinos para el Fantom G

Post by JoshFanG »

Mi msn es master_melody@hot.. agregame tambien.. Tengo unas dudas.
johan Andres Alarcon
Posts: 10
Joined: 06:38, 28 February 2010
Location: Emirates Abu Dhabi

Re: Sonidos Latinos para el Fantom G

Post by johan Andres Alarcon »

Bueno por fa explicame como adjuntarlos al fantom
johan Andres Alarcon
Posts: 10
Joined: 06:38, 28 February 2010
Location: Emirates Abu Dhabi

Re: Sonidos Latinos para el Fantom G

Post by johan Andres Alarcon »

Tengo una pregunta.....

Compre hace 1 mes las 2 tarjetas de expansión arx 01 y la arx 03.. pero pues no se si sea porque no he dado con el chiste, pero pues la tarjeta de brass solo tiene para grabar un track ocea q no puedo grabar en varios tracks independientes con diferentes sonidos de la expansión 03, solo me deja secuenciar un solo track, te agradecería si me pudieses explicar como hacer para secuenciar varios tracks con estos sonidos de la tarjeta, porque la verdad me gustan los sonidos de brass y de drums pero pues esto me desilusiona un poco, de q no puedo secuenciar con tracks independientes con diferentes sonidos de la tarjeta arx 03 . gracias .
enio_
Posts: 4
Joined: 01:09, 23 September 2009

Re: Sonidos Latinos para el Fantom G

Post by enio_ »

en donde y en cuanto compraste la ARX-03???
johan Andres Alarcon
Posts: 10
Joined: 06:38, 28 February 2010
Location: Emirates Abu Dhabi

Re: Sonidos Latinos para el Fantom G

Post by johan Andres Alarcon »

en nagoya japon y lo compre hace 1 mes . el arx 03 y el 01.
BoricuaRoland
Posts: 135
Joined: 04:50, 26 December 2008

Re: Sonidos Latinos para el Fantom G

Post by BoricuaRoland »

Hola johan Andres Alarcon. Es correcto, el ARX solo te añade una parte en el Studio para usar en el seq.. El FG tiene 16 y cada ARX tiene su propia parte. Cada ARX tiene su propio MFX, Reverb y Chrorus, incluso su propio polyphony. Cada ARX es como si fuese un Synth por si solo. De esa maera no haces sufrir el motor de tu FG. Ahora; con el ARX-03 solo puedes grabar un instrumento a la vez. Si quieres grabar muchos instrumentos a la ves, tienes escoger un patch de muchos de ellos. Si quieres grabar cada instrumento, uno a uno, por ejemplo una Trompeta y luego un Sax,, 1ero graba en el Seq. todas las areas donde la trompeta toca y vas a Resample y lo pasas de midi a audio y luego lo asignas a un canal de audio y sigues haciendo lo mismo con los otros instrumentos. SI tienes un DAW como Cubase pues es mas o menos el mismo proceso . Es un poco complicado pero te aseguro algo, me funciona de maravilla, y todos creen q grabo brass en vivo ;-)
AAG1
Posts: 1
Joined: 14:20, 14 May 2010

Re: Sonidos Latinos para el Fantom G

Post by AAG1 »

OYE YO IGUAL YA TENGO ALGUNOS SONIDOS DE LA PAGINA QUE COMPARTISTE PERO ESTAN EN MIDI COMO LAS PASO A MI FANTOM? AYUDAME PORFAVOR
Post Reply