Sonidos Latinos para el Fantom G

Mensajes en Español
johan Andres Alarcon
Posts: 10
Joined: 06:38, 28 February 2010
Location: Emirates Abu Dhabi

Re: Sonidos Latinos para el Fantom G

Post by johan Andres Alarcon »

Muchas gracias boricua por tu ayuda, desearía de que fuese de otra manera pero si no hay mas opciones toca re samplear cada track que haga.
bueno he leido de q tienes una pagina con algunos sonidos buenos de brass, algunos ya los he bajado pero me pasa a midi y no se como montarlos en el fantom, si puedes me das el secreto, te mando un abrazo y muchas gracias por tu ayuda.

Johan
BoricuaRoland
Posts: 135
Joined: 04:50, 26 December 2008

Re: Sonidos Latinos para el Fantom G

Post by BoricuaRoland »

Johan, tienes email????
johan Andres Alarcon
Posts: 10
Joined: 06:38, 28 February 2010
Location: Emirates Abu Dhabi

Re: Sonidos Latinos para el Fantom G

Post by johan Andres Alarcon »

mira es johanalarcon83@hotmail.com, o pineapleboy83@yahoo.com, tambien necesito q me colabores con unas duditas como por ejemplo, solo puedo cargar 50 secuencias, no hay posibilidades de cargar mas, porque como tu sabes en una presentacion o algo hay un repertorio de mas de 200 canciones y por proyecto solo carga 50,
muchas gracias por tu atencion espero respuesta. bye
Johan
johan Andres Alarcon
Posts: 10
Joined: 06:38, 28 February 2010
Location: Emirates Abu Dhabi

Re: Sonidos Latinos para el Fantom G

Post by johan Andres Alarcon »

mijoo me quede esperando su respuesta!!!! bueno igual tengo otra pregunta!!! lo q pasa es q este piano el f g es como diferente en muchas cosas al f x . bueno tengo ambos pianos, pero pues mira el g tiene un sistema q son los proyectos, cada proyecto puedo cargar hasta 50 canciones,, no hay alguna forma de que cargue muchos mas canciones como el x q tiene todo el listado no importa si son 200 o 1000 canciones.

la siguiente pregunta es, hay algunas canciones midi que me gustan pero al pasarlo al fantom g se me dificulta borrarle los controladores track por track, no hay una opcion en el fantom g en donde pueda borrar todos los controladores de todos los tracks de una sola asi como lo hace el x?? pues gasto mucho tiempo borrandolos uno por uno...!! muchas gracias boriqua por tu atencion espero respuesta pronto.

saludos
BoricuaRoland
Posts: 135
Joined: 04:50, 26 December 2008

Re: Sonidos Latinos para el Fantom G

Post by BoricuaRoland »

Hola Johan. He estado muy ocupado en estos meses. El Fantom G solo puede cargar 50 canciones por proyecto. Si tienes mas canciones, pues, tienes q abrir otro proyecto. Estamos esperando q en un update futuro esto se pueda modificar. En cuanto a lo de los controladores, bueno, no he verificado bn si se pueden borrar todos a la vez. Tan pronto tenga la oportunidad de tener el FG junto a mi voy a verificar.
johan Andres Alarcon
Posts: 10
Joined: 06:38, 28 February 2010
Location: Emirates Abu Dhabi

Re: Sonidos Latinos para el Fantom G

Post by johan Andres Alarcon »

gracias papa un abrazoo!!
johan Andres Alarcon
Posts: 10
Joined: 06:38, 28 February 2010
Location: Emirates Abu Dhabi

Re: Sonidos Latinos para el Fantom G

Post by johan Andres Alarcon »

Que pena molestarte tanto pero tengo otra pregunta jejej

bueno es la siguiente

resulta que tengo unos multisamplers, que pues en cada proyecto los tengo que cargar, si cargo otro proyecto y quiero los mismos multisamplers tengo que compiar los wav's al otro proyecto, ocea duplicar los mismos wavs, esto me ocuparía mucho campo en la memoria usb

hay otra forma de cargar varios proyectos con los mismos wavs sin tener que copiarlos??

Muchas gracias panita por tu tiempo
te agradeceria una respuesta pronto!!
saludos
Johan
Post Reply