PARA CESAR GUZMAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajes en Español
Post Reply
virgikite
Posts: 12
Joined: 17:44, 28 December 2009

PARA CESAR GUZMAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Post by virgikite »

Hola Cesar, te escribo porque necesito ayuda en lo siguiente, e igual es muy sencillo pero no logro conseguirlo.
Te adjunto este link del foro del fantomg de esta misma pagina web en la que hay gente que adjunta archivos midis de pianos
La pregunta es que quiero reproducir esos pianos.mid y los transpaso como SMF, pero no se como reproducirlos, se que tu le dijiste a alguien en este foro que en el secuenciador, pero cuando los importo, bien como frase o song, me sale una phrase en el secuenciador que no suena, no se como hacerlo para pasarlo a mis patches de mi proyacto,
Por favor si me echases un cable te lo agradecería en el alma, jeje
Un saludo de antemano

http://forums.rolandclan.com/?action=show_thread&thread...
Virgilio Martinez
Posts: 9
Joined: 09:18, 19 December 2009

Re: PARA CESAR GUZMAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Post by Virgilio Martinez »

cesar???
luisalberto100
Posts: 44
Joined: 17:10, 16 June 2007
Location: Santo Domingo Dominican Republic

Re: PARA CESAR GUZMAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Post by luisalberto100 »

Hola
No soy Cesar Guzman pero te ayudare porque por error lei el post que no era para mi, pero esta en el foro y para eso estamos para ayudarnos ................

Lamentablemente no podras hacer nada con esas programaciones ya que son programaciones diseñadas por los miembros del clan despues de que Boricua Roland, quien es de Puerto Rico.
Sampleara todo un piano acustico, tecla por tecla y lo dispusiera al servicio del foro.
Asi que tendras que bajar los samples de ese piano una vez que los tengas podras usar las programaciones y los arreglos que ellos le hicieron si vez las demas paginas del post ellos te dan la direccion para bajarlos o pon un post en ingles que de seguro que Boricua Roland te respondera y te dira como o donde bajarlas si es que te interesa ese piano ya que el Fantom G tiene muy buenos pianos pero es tu decision.

Atte: Luis
virgikite
Posts: 12
Joined: 17:44, 28 December 2009

Re: PARA CESAR GUZMAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Post by virgikite »

mucas gracias por responderme luis, pues el piano que han sampleado Boricua me lo he bajado y lo he oido, es genial, pero es un projecto entero,
Mi pregunta era si esos otros archivos que adjuntan que son .mid los puedo usar para pasarlo a mi proyecto, ya que me gustaría agregar a mi proyecto algún piano que suene mejor que los que trae el fantom de fábrica,
Un saludo¡¡¡
luisalberto100
Posts: 44
Joined: 17:10, 16 June 2007
Location: Santo Domingo Dominican Republic

Re: PARA CESAR GUZMAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Post by luisalberto100 »

Si claro
Solo tienes que hacerlo por el editor del fantom o Fantom Editor 3.0 si no lo tienes bajalo en www.rolandus.com a tu pc y conectas el
Fantom luego abres los archivos midis que bajaste del post donde ellos lo arreglaron y ya te sonara porque tienes los Samples del Real Piano 2.0
alli oiras las variaciones que ellos le realizaron y las asignas a un patch en el fantom las que quieras o todas salvandolo en write.

Suerte y es un placer ayudarte siempre .............cualquier cosa al respecto me postea.
Post Reply