Consulta para Cesar

Mensajes en Español
Post Reply
ian88
Posts: 53
Joined: 15:49, 12 March 2009
Location: Buenos Aires - Argentina

Consulta para Cesar

Post by ian88 »

Cesar, como te habia contado antes, estuve muy disconforme con mi juno di. Lo he vendido. Ahora tengo el dinero para comprarme otro y estuve mirando el juno g. La pregunta es la siguiente.
Sin tener en cuenta todas la funciones del equipo (seq, sampler, live sett...), ni la procedencia, ni la contruccion, comparado con mi ex-juno di, cual suena mejor????
Necesito calidad en los sonidos, y una sintesis profunda desde el equipo, controles en tiempo real. He leido bastante que el juno g suena mejor que el di. Es cierto?, porque es mas viejo...tiene menos sonidos, ambos comparten 64 mb de memoria.
dejemos de lado todas sus funciones y hagamos incapie en el motor de sonidos, Es mas poderoso un juno g que un di??? es exactamente el mismo motor con los mismos sonidos del fantom x???
Es verdad que el juno g ha salido con muchiiiiiisimas fallas en los display como muestra rolandclan????
es cierto lo del listado de serial no. con fallas publicado por roland?????

Se que no es el lugar correcto pero alguien que tenga ambos puede decirme teniendo en cuenta solo la calidad del sonido, sin mirar las funciones, si el K O R G TR esta a la par del juno g mas o menos en sonido y sintesis??'

Pregunto todo esto porque quiero hacer una buena compra ya que el juno di fue mi peor inversion y no quieor equivocarme de nuevo.

Gracias
Post Reply