Consulta para Cesar acerca de Piano Digital!

Mensajes en Español
Post Reply
Infinit0
Posts: 1
Joined: 07:02, 15 March 2010

Consulta para Cesar acerca de Piano Digital!

Post by Infinit0 »

Hola! me la paso leyendo este foro pero nunca posteo hoy se da la ocasión así que espero ser bien recibido, desde ante mano muchísimas gracias:

Les cuento, toco el piano hace 8 años y adoro lo clásico lo único que quiero es un piano digital lo más similar o parecido a un verdadero piano acústico ya sea por el sonido como por el peso, no voy a usarlo más que para tocar el piano, los demás sonidos y chiches no me interesan.
He tenido piano vertical pero lamentablemente tuve que venderlo por falta de espacio, era vertical alemán y lo había comprado en $8000 hace unos años para que se den una idea, no era WOW pero tampoco era un mal piano, digamos que con tener algo parecido o un poco mejor me conformo. Me gusta componer y demás el día de mañana si quiero tocar en un piano real acústico no quisiera tener problemas de matices ni otras cosas, iba al conservatorio pero por falta de tiempo dejé así que sigo estudiando con profesor particular.

(Vivo en Argentina) En fin, estuve viendo y de lo mejor que vi son:
-Roland Fp4(a u$s 2490)
-Roland Fp7(u$s 3,300)
-Roland RD300Gx(u$s 2,950)

La verdad que me cuesta muchísimo o me es imposible pagar el precio de los últimos dos, así que vamos a lo que realmente importa, vale la pena la diferencia de precio, alguna mejora notable en cuanto a sonido o digitación de las teclas? Lo demás no me interesa en lo absoluto...
También planeo comprarle el mueble y el pedal si es que no lo trae, porque con los stands comunes se mueven todos y es molesto.

Desde ya mil gracias por su ayuda!
Post Reply