Amigos, en donde hacemos recomendaciones a la roland?

Mensajes en Español
Post Reply
marlboronegro
Posts: 74
Joined: 06:27, 7 April 2007

Amigos, en donde hacemos recomendaciones a la roland?

Post by marlboronegro »

HOla cesar y amigos, cesar como esta todo por chile, como esta tu familia y tu gente luego del temblor?....esperoque todos bien....al tema pues; echando un ojo al mercado, y viendo que ahora las demas casas estan sacando a la venta teclados de 76 con accion de martillo ( korg con su sv-1 y yamaha con su s70xs) me preguntaba si roland pensaba abarcar dicho mercado con algun RD700GX76 o algo asi.

Yo tengo un RD300gx y un RD700GX y nunca dejo de asombrarme de la versatilidad de estos productos, sea el genero que sea, pop, rock, jazz, electronica, funk, en fin, he tenido qe tocar con bandas de todos estos estilos y SIEMPRE CONSIGO EL SONIDO QUE DA EN EL CLAVO!!, y definitivament la pulsacion es una de las cosas mejor logradas en dichos RDs, debo admitir que ya no soporto la teclas de "waterfall" ni las de "semi contrapeso", asi que quisiera saber Cesar, si en tus influencias puedes indagar si roland piensa sacar algun rd de 76 teclas, por que no quisiera abandonar mi rd300gx para las presentaciones en vivo, pero a veces, y por cuestiones de portabilidad, 10 teclas menos o unos 4 kg menos creo que ayudarian muuuuuucho.

El rd700gx no lo vendo ni por un riñon!! jajaja

Saludos!!
luisalberto100
Posts: 44
Joined: 17:10, 16 June 2007
Location: Santo Domingo Dominican Republic

Re: Amigos, en donde hacemos recomendaciones a la roland?

Post by luisalberto100 »

Hola realmente es dificil pero pienso que puedes comunicarte con www.rolandus.com ahi vas a Corporate de ahi a contact us hay le escribes tus deseos pero recuerda debe ser en ingles es lo mas que puedes hacer ya que en el foro en ingles ellos lo ven pero podrias intentarlo por ahi

Espero que te sirva esto Suerte...............
marlboronegro
Posts: 74
Joined: 06:27, 7 April 2007

Re: Amigos, en donde hacemos recomendaciones a la roland?

Post by marlboronegro »

Hey gracias luis alberto!, lo hice pero en rolandlatinamerica, dejame probar en rolandus
saludos!!
Post Reply