Juno-G o Fantom Xa?

Mensajes en Español
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: Juno-G o Fantom Xa?

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
Que bueno que ya puedes actualizar tu Juno, sin duda que seras un hombre feliz con la nueva version 2.0
SAludos
Atte.

Cesar-G
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: Juno-G o Fantom Xa?

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
he visitado Roland Brasil y hoy ofrecen la SRX-96 como complemento gratuito del Juno-Stage http://www.rolandbrasil.com.br/promo_junostage/
Nada de raro que tu amigo haya hecho un buen negocio vendiendote los items por separado jeje...
De la serie XP spy fanatico del JV-1080 y XP-50.
Los XP-60 y 80 no suenan igual de calidos aunque si poseen mas funciones...Pero bueno, ya no nos quedemos en el paso pues nosotros diseñamos el futuro :)
Atte.

Cesar-G
Leo
Posts: 17
Joined: 00:37, 26 June 2010

Re: Juno-G o Fantom Xa?

Post by Leo »

A mi me gusta más el Xp30 por la relación final entre prestaciones, tamaño, peso y precio !!! Pero sin dudas se han hecho un lugar merecido entre los clásicos de Roland.
Ja, lo que te comentaba de la Srx-96 en Brasil era en algunas tiendas, no en Roland Brasil... Igualmente me hubiera gustado que oficialmente se pudiera encontrar material de esta tarjeta, así como demos para escucharla on line; así como de las otras similares (srx-97, 98, etc).
Cambiando de tema, hoy actualicé mi Juno-G sin problemas y le cargué algunos instrumentos y la verdad suena muy bien. Voy a tener que ajustar algunos puntos de loop en algunas muestras, pero nada más. La verdad me encanta tener la posibilidad de sampling en el Juno!!!
César es un gusto compartir contigo la pasión por estos cacharros. Un abrazo desde Montevideo.

Leo.
miguel213
Posts: 3
Joined: 08:18, 19 July 2010

Re: Juno-G o Fantom Xa?

Post by miguel213 »

hola cesar, tengo una pregunta acerca del FANTOM XA! quisiera saber si hay manera de crear una pista midi desde sonar 8.5 asigando un instrumento del fantom y al secuenciar desde otro programa, al momento de reproducir la secuencia el fantom reconozca ese setup y use sus propios sonidos y no los del GM. Mil gracias por tu atención, saludos desde Venezuela...
Post Reply