mv8-vga mouse expansion

Mensajes en Español
kampf909
Posts: 9
Joined: 01:11, 12 July 2010

mv8-vga mouse expansion

Post by kampf909 »

hola cesar que tal soy rodrigo.y quisiera preguntarte porque es tan dificil conseguir esta placa de expansion para roland mv 8000,aun no tengo respuestas,quisiera saber si es posibla traerla de otro pais,sabes la necesito para realizar mis trabajos lo mejor posible..saludos esta placa es para conectar una pantalla vga y el mouse...saludos
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: mv8-vga mouse expansion

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
es dificil conseguirlas tanto como es dificil conseguir una MV jejeje y esto es debido a que los distribuidores por lo general no importan este tipo de productos ya que no son los mas preferidos por los usuarios normales.
En este sentido que hay muy pocas MV y casi ninguna expansion a menos de que encargues una, pagando un porcentaje previamente para asegurar el pedido y tu compromiso de adquirirla.
Para ello debes dirigirte al distribuidor autorizado de Roland en tu pais y pedir conversar con el gerente.
Por lo general los vendedores normales no toman estos pedidos especiales y a veces incluso dan informacion erronea como que no es posible traerlas o que definitivamente no se traen...Insiste por favor hablando con el gerente y asi te aseguras de que si te la traigan especialmente para ti.
De que pais eres ?
CUentanos como te va.
Cordialmente invitado a visitar el www.Rolandclub.cl
Atte.

Cesar-G
kampf909
Posts: 9
Joined: 01:11, 12 July 2010

Re: mv8-vga mouse expansion

Post by kampf909 »

GRACIAS CESAR IRE A HABLAR CON EL GERENTE DE LA TIENDA,EN FANCY MUSIC DE CROWNE PLAZA AQUI EN CHILE..AVER COMO ME VA OJALA QUE PAGANDO UN PORCENTAJE ME LA TRAIGAN,ESPERO QUE ROLAND TENGA EN SU STOCK ,Y NO TENER UNA RESPUESTA NEGATIVA,ADEMAS HE COMPRADO 5 PRODUCTOS ROLAND EN LA MISMA TIENDA Y ES UNA LATA QUE NO ME TOMEN EN CUENTA,TODO LO HE PAGADO AL CONTADO..HECOMPRADO ROLAND JUNO-G,ROLAND SH-201,ROLAND KC-550.ROLAND MV 8000 NUEVO DE PAQUETE,O SEA NO ME CONSIDERO UN MAL CLIENTE,Y ESO NO ME AGRADA...EN REALIDAD NO ME GUSTARIA TENER ESTE PRODUCTO Y NO PODER SACARLE EL MAXIMO PROVECHO CON LA PANTALLA VGA Y EL MOUSE...AGRADECIDI CESAR DE TUS CONSEJOS,SE QUE ROLAND TE ESCUCHA A TI..ESPERO PODER TENERLA PRONTO BUENO DE TODAS FORMAS A FIN DE AÑO ME VOY DE CHILE S DIOS QUIERE A ESTUDIAR PRODUCCION MUSICAL..ES POR ESO QUE LA NECESITO...ATTE KAMPF 909
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: mv8-vga mouse expansion

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
no te recomiendo ir a las tiendas de Crowne Plaza para ese tipo de pedidos.
Mejor ve a la central y contacta a Juan Carlos Lizana.
Cuentale que hablamos y que eres socio Rolandclub.
El tomara tu pedido y se hara cargo de todo lo necesario.
Recuerda que de seguro te pediran un porcentaje para iniciar la gestion.
Cuentame como te va y no te olvides de visitar el Rolandclub.cl que es nuestro producto nacional :)
Atte.

Cesar-G
kampf909
Posts: 9
Joined: 01:11, 12 July 2010

Re: mv8-vga mouse expansion

Post by kampf909 »

OK GRACIAS CESAR,MAÑANA MISMO IRE A LA CENTRAL,ESTA QUEDA EN NATANIEL COX ·739? SALUDOS
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: mv8-vga mouse expansion

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
me parece que si pero asegurate llamando a la central, hablando con Carlos Lizana y programando una reunion, asi evitas ir y que no esten las personas indicadas.
Puedes ver los numeros de contacto y direcciones en la pagina web de Fancy aca www.fancymusic.com
Cuentame como te va.
Atte.

Cesar-G
kampf909
Posts: 9
Joined: 01:11, 12 July 2010

Re: mv8-vga mouse expansion

Post by kampf909 »

hola cesar fui y hable con juan carlos,en la central ubicada en luis thayer ojeda..me atendio muy bien,y despues me presento al encargado de compras..le deje las fotos de la placa mi nombre el modelo del production studio roland mv 8000,y mi correo dijo que me escribira,para los detalles,juan carlos me dijo que sabia que en fancy estaban vendiendo este estudio de produccion,el cual lo compre..me dijo juan que te enviaba muchos saludos...
bueno cesar gracias por tu ayuda,espero que esta placa la tengan para mandarla a pedir...atte kampf 909
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: mv8-vga mouse expansion

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
me alegro mucho que lograras contactarlo y claro que en Fancy te atienden bien y por supuesto que haran las averiguaciones que posibiliten que tengas tu expansion lo mas pronto posible :)
Fancymusic es el ditribuidor oficial de Roland en Chile y es una de las empresas distribuidoras mas grandes en america latina, puedes estar tranquilo y seguro de que con ellos haces excelentes negocios.
Atte.

Cesar-G
kampf909
Posts: 9
Joined: 01:11, 12 July 2010

Re: mv8-vga mouse expansion

Post by kampf909 »

gracias cesar,sin duda tu nombre es respetado en fancy por lo que me di cuenta..les entregue las fotos del producto...cualquier cosa te cuento....saludos
kampf909
Posts: 9
Joined: 01:11, 12 July 2010

Re: mv8-vga mouse expansion

Post by kampf909 »

hola cesar como estas¿ bueno aqui esperando que fancy me envie el mail,cion la respuestas,acerca del pedido,espero que no se demore tanto tiempo la respuesta,tu crees que esa placa este en roland?creo que japan o sea pienso que cuando crearon la mv 8000 y salio al mercado habran pensado en tener una placa para cada mv8000 cierto?bueno mientras tanto seguire creando mis producciones,como lo he estado haciendo..bueno cesar gracias por tu ayuda seguire esperando...saludos..
KAMPF 909
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: mv8-vga mouse expansion

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
ahora debes tener paciencia para obtener la respuesta de Fancy.
Si pasa un tiempo prudente les llamas nuevamente para que no se olviden de tu requerimiento.
No se si tienen esas expansiones, es justamente lo que estan averiguando en Fancy pero me imagino que no deberian demorarse mas de una semana en darte la respuesta y con valores.
Cuentame como va.
Atte.

Cesar-G
kampf909
Posts: 9
Joined: 01:11, 12 July 2010

Re: mv8-vga mouse expansion

Post by kampf909 »

hola cesar como estas bueno comentarte que aun no tengo respuestas concretas,conversando con un vendedor de fancy en alameda me menciono que para el 15 de agosto ,que lo habian llamado de la central el encargado de compras..bueno el vendedor me dijo por si o por no...siendo que en un principio me habia dicho que no habia problema se manda a pedir y punto ...eso fue antes de comprar el producto...y ahora me dice tal ves....bueno es asi la cosa,de todas maneras si de aqui al 15 no hay respuestas yo me vere en la obligacion de devolver el producto tal cual embalado como esta...y exigir la devolucion de mi dinero...es mejor que haya mandado a pedir la mv 8800 que es la version nueva con pantalla a color y trae la expansion incluida...bueno cesar disculpa que me desahogue contigo pero bueno...seguire esperando hasta el 15...de todas formas yo le dije al encargado de compras que estoy dispuesto a asumir el costo..tal ves pagar un porcentaje para asegurar el producto...
atte
kampf 909
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: mv8-vga mouse expansion

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
creo que lo ideal es que discutas todos esos puntos con el gerente de la empresa distribuidora, estoy seguro que te daran opciones.
Exito.
Atte.

Cesar-G
kampf909
Posts: 9
Joined: 01:11, 12 July 2010

Re: mv8-vga mouse expansion

Post by kampf909 »

hola que tal cesar..te cuento que consegui la expansion..mv8-vga..me llega en 20 dias...deje un importante abono me la traen de USA..
saludos y gracias por tus consejos...kampf909
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: mv8-vga mouse expansion

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
me parece estupendo que ya venga en camino :)
Saludos
Post Reply