saluditos de nuevo Cesar y dudota!

Mensajes en Español
Post Reply
fjmartin
Posts: 8
Joined: 19:03, 18 July 2010

saluditos de nuevo Cesar y dudota!

Post by fjmartin »

Nada decirte ante todo que el gw8 es una maravilla tiene TODO lo que esperaba,unos pianos soberbios,unos rhodes de sueño y un largo etc,lo unico que me pasa y aqui viene mi duda,es que viendo en el listado de sonidos,los pad empiezan en el numero 728,bien cuando estoy en la categoria SYNTH me acaba en el 727 y salta al 1068,porque,soy novato pero por mas que busco no encuentro los Pad y los necesito!!jejej,ayudita Cesar!!
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: saluditos de nuevo Cesar y dudota!

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
tienes busqueda de sonidos por categoria y por eso se salta automaticamente para mostrante todo lo que puedas conseguir en dicha categoria.
Recuerda que ademas de la lista de categorias encontradas en los botones del panel frontal tienes otra lista que se expande al entrar en el listado de categorias :)
Para ello presiona el boton correspondiente a la categoria, luego presiona list y acto seguido presiona el cursor hacia la izquierda o derecha...ahi encontraras mas categorias para buscar sonidos.
Si deseas realizar un busqueda lineal y sin saltos pues debes presionar el boton Tone y desde ahi girar la rueda de datos para buscar uno por uno en el gran listado de sonidos del GW-8 by Roland.
Recuerda de visitar la zona GW del foro Rolandclub.cl
Atte.

Cesar-G
Post Reply