bolo

Mensajes en Español
Post Reply
bolo
Posts: 1
Joined: 19:46, 30 July 2010

bolo

Post by bolo »

HOLA CESAR MIRA YO SOY DE ECUADOR Y ESTOY EN DUDA DE CUAL TECLADO COMPRAR O CUAL ES MEJOR EL ROLAND JUNO O EL GW8 DE ANTE MANO GRACIAS
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: bolo

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
ambos son muy buenos pero depende para que lo quieres.
El Juno es un excelente workstation con buenos sonidos, completo secuenciador, grabador de audio digital, funciones de sampler, opciones de expandir sonidos con placas SRX y toda la amplia arquitectura de sintesis derivada de Fantom series.
Este es un workstation para programarlo completamente.
EL GW_8 sin embargo tambien posee un secuenciador mas limitado pero con mayor variedad en sonidos, es mas facil su suo y no es necesaria tanta programacion.
Posee estilos musicales y ritmos con los cuales puedes improvisar ya que es un arranger, es decir, posee acompañamiento automatico...seleccionas una cumbia y solo tienes que marcar el acorde para armar la fiesta.
Tambien tiene un reproductor de archivos wav, mp3, midi file desde un pen drive (algo que ni Juno ni Fantom posee) por lo cual puedes disparar backing tracks sin necesitar de un computador.
Este teclado posee mas de 1700 sonidos de alta calidad derivados del Fantom-X, modulo Sonic Cell y uno que otro patch de las expansiones SRX.
Es muy divertido y multifuncional, a mi me encanta :)
Ahora bien, basado en tus necesidades elige tu mejor opcion.
Es recomendable que los pruebes por ti mismo para que dejes que tus oidos y dedos te indiquen cual adquirir.
Visita www.Rolandclub.cl para mas informacion
Atte.

Cesar-G
Post Reply