Importar Sonidos de Roland Xp -10 Xp-80 a Roland Fantom Xa

Mensajes en Español
Post Reply
Tito
Posts: 4
Joined: 23:25, 22 August 2010

Importar Sonidos de Roland Xp -10 Xp-80 a Roland Fantom Xa

Post by Tito »

Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo un roland Fantom Xa con pc card de 1gb y memoria interna de 128 mb, no tengo idea de como manejarlo, siempre toqué con XP-10 y XP-80 y solo quería saber como le meto los sonidos del Roland XP-10 y el XP-80, necesito las trompetas, los brass, y el hammond del XP-10 y el XP-80, desde ya muchas gracias por la explicación. porque la verdad no entiendo nada de esto.
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: Importar Sonidos de Roland Xp -10 Xp-80 a Roland Fantom

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
te recomiendo estudiar su manual de uso y visitar tambien el Rolandclub.cl jejeje.
Existe una programacion que cargas en el Fantom y que simulara los sonidos del XP-60, esto lo encuentras en los materiales para Fantom en este mismo sitio.
Debes cargar el editor/librarian previamente en tu computador.
Sigue con mas consultas.
Atte.

Cesar-G
Tito
Posts: 4
Joined: 23:25, 22 August 2010

Re: Importar Sonidos de Roland Xp -10 Xp-80 a Roland Fantom

Post by Tito »

Hola Cesar muchas gracias por tomarte tiempo para responderme, no sabía que tenía una simulación de XP-60, me interesa mucho poder hacerlo porque lo necesito para trabajar, podrías echarme una mano de como se hace?, cuáles son los pasos a seguir, tené en cuenta que apenas se manejar mi pc, no tengo idea que es un patche, un sample, una libreria, ni los formatos y esas cosas, eternamente agradecido, un saludo grande !
Post Reply