HOLA

Mensajes en Español
Post Reply
jardinero
Posts: 3
Joined: 13:20, 27 August 2010

HOLA

Post by jardinero »

Hola me llamo Juan y soy nuevo usuario. He comprado este mes un Juno G
y tengo una duda por si alguien me puede ayudar

Grabo a tiempo real por ejemplo en piano para luego incluir notas por ejemplo en organo. Pero no lo consigo porque al cargar en memoria temporal la grabacion y cambar de instrumento suena toda la grabacion con organo que es el nuevo instrumento seleccionado.

Alguien me puede orientar como puedo hacer para conservar la grabacion en su instrumento original grabado?. Muchas gracias a todos,
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: HOLA

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
bienvenido al mundo juno.
Lo que seguramente sucede es que estas interpretando en el modo patch y ahi solo se reproducen dos sonidos simultanemente...el teclado y el kit de bateria.
Debes posicionarte en el modo Performance que es el modo multitimbrico y donde podras programar una orquestacion de hasta 16 partes cada una con sonidos diferentes.
Te invito a que visites www.rolandclub.cl y ahi encontraras una zona dedicada a Juno-G con muuuucha informacion al respecto.
Saludos
Atte.

Cesar-G
jardinero
Posts: 3
Joined: 13:20, 27 August 2010

Re: HOLA

Post by jardinero »

Muchas gracias por la valiosa ayuda. Voy a visitar la paguina a ver si consigo la respuesta. Creo que el gran problema es que soy muy nuevo en este tipo de workstation. Pero con paciencia seguro que lo logro. Con afecto. Juan.
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: HOLA

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
puedes preguntar lo que desees para aclarar tus dudas.
Atte.

Cesar-G
Post Reply