Cambiar Sonidos Con botones Fácilmente en ROLAND FANTOM XA

Mensajes en Español
Post Reply
Tito
Posts: 4
Joined: 23:25, 22 August 2010

Cambiar Sonidos Con botones Fácilmente en ROLAND FANTOM XA

Post by Tito »

Hola que tal a todos, en el post anterior, pregunté como meterle sonidos de XP-80 a fantom, y nadie supo responderme, en fin ahora mi pregunta es la siguiente, para trabajar en vivo, como puedo hacer para cambiar los sonidos rapidamente, tengo un ROLAND FANTOM XA, es decir necesito tener los sonidos configurados y con solo un botón pasar de sonido en sonido, muchas gracias y un saludos a todos !! :)
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: Cambiar Sonidos Con botones Fácilmente en ROLAND FANTOM

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
debes cargar sonidos usando el programa Editor/Libreria.
Te pones en modo usb-midi y configuras las entradas y salidas midi adecuadamente.
Luego abres el editor , caragas el archivo con los sonidos y lo cargas temporalmente, lo pruebas y si te gusta lo escribes en memoria de usuario.
Respecto a cambiar de sonidos puedes usar los botones de sonidos favoritos y si no deseas ningun salto en la ejecucion deberas programar una Performance alineada con los sonidos que uses entonces solo deberas moverte con el cursor derecha o izquierda.
Tambien hay otra forma que es programando cambios de programa en los pads entonces solo presionas cada pad y te cambian los sonidos asignados.
Saludos.
Atte.

Cesar-G
Post Reply