Fantom G - Live Mode

Mensajes en Español
Post Reply
djzoeli
Posts: 7
Joined: 14:32, 28 October 2010

Fantom G - Live Mode

Post by djzoeli »

Hola a todos.

Tengo un problema o duda, que no he podido descifrar aun con el Fantom G, version 1.5.

El problema es que cuando trabajo en Live Mode y estoy queriendo hacer mis propios registros (USER) no se porqué no se pueden grabar settings de los PFX para cada parte (PART) en el teclado, en algunos que he hecho si funcionan, en otros no, es decir, si quiero tener partes del teclado con sonidos específicos digamos Parte 1 un piano, Parte 2 una trompeta, al grabar el registro con las opciones de WRITE, si se graban perfectamente, así como la zona, volúmenes etc, pero no se porque no se graban los efectos de sonido para cada parte, es decir, en algunos registros de USER con mis instrumentos deseados, quiero grabar por ejemplo una Parte 1 Piano con un delay, Parte 2 con un 3 Tap Delay, Parte 3 con un Distorsionador, etc,... al momento de grabar esto con el WRITE, simplememente los PFX se resetean al valor default, creo que es (Equilized) lo raro es que algunos registros USER si quedan, otros no...

Es algún setting que tengo que desactivar?

Espero que me puedan ayudar, no he encontrado el porque, como referencia los registros USER los uso con el modo PAD MUTE para apagar y encender las partes y como Keyboard Normal Mode.

Espero su pronta respuesta.

Saludos a todos.
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: Fantom G - Live Mode

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
la razon de aquello es que son Patch multi effects entonces estan vinculados al Patch y no a la Parte.
Si es un sonido Preset modificado, debes salvarlo como patch previamente sino perdera sus ajustes.
Lo bueno es que tienes muchas locaciones de memoria user para almacenar dichas modificaciones.
Recuerda que tambien puedes dejar almacenadas todas las configuraciones del Live set en una secuancia en blanco y ahi no hay necesidad de escribir patch por patch...con el solo hecho de salvar la secuencia, se salvan junto con ella todas las modificaciones al set :)
Luego puedes asignar dichas secuencias en blanco al Favorite :)
Cuentanos como te va.
Atte.

Cesar-G
djzoeli
Posts: 7
Joined: 14:32, 28 October 2010

Re: Fantom G - Live Mode

Post by djzoeli »

Gracias por el post Cesar, péro entonces tengo mas dudas, debido a que yo poseo como 2 o 3 registros Live Set grabados en los cuales si tengo efectos asignados a cada parte, y se se respetan cuando los grabo, entonces a lo mejor estamos hablando de otra cosa que no son PFX, no he grabado ningun patch en los registros de Patch User, entonces como es posible esto?

Espero me puedas ampliar mas la información, te lo agradecería muchísimo.

Saludos.
Post Reply