para cesar guzman FANTOM G problema con señal de reverb y ch

Mensajes en Español
Post Reply
virgikite
Posts: 12
Joined: 17:44, 28 December 2009

para cesar guzman FANTOM G problema con señal de reverb y ch

Post by virgikite »

Hola Cesar, mi pregunta es la siguiente. Igual le pasa a más de uno y yo por lo menos no consigo solucionarlo.
En studio mode al insertar un SMF, cuando ya pongo todos los sonidos que yo quiero, guardo el STUDIO SET, SAVE SONG, SAVE PROJECT. pero cuando voy a effects routing para subir la señas de reverb que en este caso está a cero, la subo y al darle a guardar studio set se pone a cero¡¡
también pasa con chorus.
He probado irme al microscope y borrar program changes y all data off y nada de nada. No se que opción hay que ir o que hay que hacer.
No me pasa con todos los SMF que inserto pero sí en muchos qe son importantes para mí.
Agracecería muchísimo una respuesta si es que alguien la sabe.
Muchas gracias de antemano¡¡¡¡¡¡
Virgilio virgi9170@gmail.com
España
Leo
Posts: 17
Joined: 00:37, 26 June 2010

Re: para cesar guzman FANTOM G problema con señal de reverb

Post by Leo »

HOLA, POSIBLEMENTE SEA UN MENSAJE DE SYSEX (SISTEMA EXCLUSIVO) AL PRINCIPIO DEL SMF QUE RESETEA TODO A CERO SIEMPRE QUE REPRODUCES LE SECUENCIA DESDE EL PRINCIPIO.
FIJATE SI LO TIENE Y ELIMINALO A VER QUE PASA.
SALUDOS.

LEO.
virgikite
Posts: 12
Joined: 17:44, 28 December 2009

Re: para cesar guzman FANTOM G problema con señal de reverb

Post by virgikite »

Muchas gracias por responder leo, pero he mirado dentro del editor, y luego microscope y antes de las notas lo que me sale en es:

Reset All Ctrl, el cual he borrado y hace lo mismo
All Note Off, lo mismo he probado a borrarlo y igual
Volumen,
Reberb,
Chorus,

Habría que ir a system y cambiar algo referente a MIDI??????
No consigo solucionarlo...........Help¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: para cesar guzman FANTOM G problema con señal de reverb

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
debes eliminar todos los sysex y cc's contenidos en la secuencia.
Recuerda de realizar esto en todas las pistas.
Cuentanos como te va.
Saludos.
Atte.
Cesar-G
virgikite
Posts: 12
Joined: 17:44, 28 December 2009

Re: para cesar guzman FANTOM G problema con señal de reverb

Post by virgikite »

Hola Cesar, pues ya lo hice, es decir, borré todo los del microscope que no fuesen notas y me pasa igual, no se porqué.
La señal de reberb y chorus que te digo es la que hay dentro de effects routing y es la primera empezando por la izquierda la que se me pone a cero, no la señas de reberb y chorus que hay en la ventana de studio mode en la que salen las 16 pistas, ésa si que al borrar lo del microscope se queda como yo quiera pero la de effects routing que es la que me da la señas de reberb es la que se me pone a cero¡¡¡¡¡ si le doy al play desde el principio y después la subo se mantiene, pero al guardar studio set se vuelve a poner a cero. Podría ser algún ajuste de midi dentro de system????
Gracias de nuevo¡¡¡¡
virgikite
Posts: 12
Joined: 17:44, 28 December 2009

Re: para cesar guzman FANTOM G problema con señal de reverb

Post by virgikite »

Bueno creo que ya he descubierto algo.
He comprobado que cuando pongo reberb a un sonido desde effects routing y guardo el patch antes de guardar el studio set ya no se me pone a cero, entonces tengo que ir guardando todos los patches a los que le pongo reberb o chorus, eso debe ser así??????
Es que hay otros proyectos con otros midis en los que no tengo que hacer ésto, simplemente le subo la señal de reberb o chorus y no me pide que guarde el patch.....
Alguna sugerencia??????
Lo estoy haciendo bien?????
Post Reply