Cesar Guzman necesito ayuda urgente

Mensajes en Español
Post Reply
mrwhrt
Posts: 15
Joined: 18:05, 18 September 2009

Cesar Guzman necesito ayuda urgente

Post by mrwhrt »

HOLA MAESTRO CESAR LE QUEIRO HACER UNA PREGUNTA.
ME HE ¡DESCARGADO UNOS PATCHES PARA KONTAKT ES UN PIANO ACUSTICO YAMAHA Y EL DYNO PIANO DEL KORG 01W Y QUISIERA SABER SI ES POSIBLE O ALGUNA FORMA DE CONVERTILOS A SYSEX O COMO PARCHE PARA EL FANTOM GY ASI NO SOLO TENERLOS EN LA PC SINO TAMBIEN EN UN SINTE.
DE ANTEMANO GRACIAS POR TODOS SUS APORTES Y AYUDA QUE NOS BRINDA. ESPERARE SU RESPUESTA.
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: Cesar Guzman necesito ayuda urgente

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
Kontakt no es compatible con Fantom-G asi es que lo que si puedes hacer es samplear variadas notas de esos patches y luego crear multimuestras en el Fantom.
Asi podras disponer de esos sonidos en tu Fantom-G.
Visita el Rolandclub.cl
Atte.

Cesar-G
kike3073
Posts: 2
Joined: 23:45, 17 February 2011

Re: Cesar Guzman necesito ayuda urgente

Post by kike3073 »

hola amigo cesar tengo un problema con un piano HP 2800 roland me sale el sonido del metronomo y el demo pero no suena el teclado hay alguna manera de recuperar los sonidos grasias
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: Cesar Guzman necesito ayuda urgente

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
que fue lo que le sucedio al teclado para que no sonara mas?...
Postea las consultas en el foro Rolandclub.cl y te respondo en breve :)
Atte.

Cesar-G
kike3073
Posts: 2
Joined: 23:45, 17 February 2011

Re: Cesar Guzman necesito ayuda urgente

Post by kike3073 »

hola cesar la verdad es que no se por que dejo de sonar me lo dieron para repararlo, pense que se trataba del amplificador pero,no es asi . no se hasta que punto me puedes ayudar,yo nesesito el manual de servicio por que creo que alli esta como se setea y todas esea cosas yo entiendo mucho de teclados,bueno trabaje para yamaha en peru,pero mi problema no es con un yamaha sino con un roland y la verdad que aqui en peru no hay mucha informacion sobre estos productos SOLO SE SAVE QUE SON MUY BUENOS,y son muy pocos los que tienen este instrumento,yo llame a roland la principal y me dijeron que ya esta descontinuado este piano y que no hay repuestos para este . espero me puedas ayudar
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: Cesar Guzman necesito ayuda urgente

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
Los manuales de servicio se entregan solo al distribuidor autorizado en cada pais.
Debes llevar tu teclado al servicio tecnico autorizado por el distribuidor de Roland en tu pais.
Ellos podran evaluarlo y darte posibles soluciones al problema tecnico.
Saludos
Atte.

Cesar-G
mrwhrt
Posts: 15
Joined: 18:05, 18 September 2009

Re: Cesar Guzman necesito ayuda

Post by mrwhrt »

hola maestrisimo lo saludo muy cordial . le he estado enviando mensajes y quiza no han llegado pero aca estoy de nuevo molestandolo
Esta vez quiero que me oriente acerca de porque se llena tan rapido la user memory del fg el mio tiene instalada una dimm de 256MB y cuado quiero crear un multisample cuando llega al user 23 o maximo al 25 aparece el mensaje memory full. y esto me sucede siempre y al revisar los parametros de memoria dice sample memory2% , user memory 17% de 40MB. como puedo hacer para expandir o hacer usao de toda esta memoria y almacenar samples y asi tener mis ms en mi fantom g
y los samples que subo al sinte el que mas pesa seria de unos 10 MB los demas son pequeños y aun asi no me deja cargarselos.
le envia saludos el personal d omni music santa ana
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: Cesar Guzman necesito ayuda urgente

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
asegurate de no estar cargando samples presets o samples que no sean de utilidad.
Asegurate tambien de tener conectado un pen drive al Fantom-G.
Chequea estos puntos y me cuentas como te va.
Por favor postea mas consultas en la zona Fantom del foro Rolandclub.cl
Saludos a todos en Santa Ana, espero visitarles pronto.
Atte.

Cesar-G
Post Reply