Para Cesar Guzman pregunta Fantom XA y Axiom49

Mensajes en Español
Post Reply
miguel213
Posts: 3
Joined: 08:18, 19 July 2010

Para Cesar Guzman pregunta Fantom XA y Axiom49

Post by miguel213 »

Hola amigo, hace algunos dias te escribi al correo y a todos los lugares a los que crei q podria acceder a una respuesta de tu parte, la pregunta era acerca de controlar un Fantom XA por medio de un M-audio AXIOM49.
Tu me respondiste un mensaje privado diciendome que te hiciera la misma pregunta en la pagina de RolanClub para que me pudieras contestar. He hecho mil millones de intentos de registrarme en la pagina sin resultados positivos así que no te he podido hacer la pregunta por ese medio.

Quisiera que me disculpes por la molestia y la insistencia pero he buscado informacion en otras partes y no he conseguido hacer lo que necesito.

Podrias: 1.- Ayudarme a resolver el problema que tengo con los 2 dispositivos?
2.- Ayudarme a registrarme en el RolandClub?

Por favor respondeme, imagino que eres una persona muy ocupada pero veo que tienes la disposicion a ayudar a quienes tienen problemas con sus productos!!!
De nuevo mil gracias espero tu respuesta!!!!!
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: Para Cesar Guzman pregunta Fantom XA y Axiom49

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
dime cual es el nick con el cual te has registrado en el Rolandclub.cl
Con ese dato te habilitare manualmente y podras acceder a todas mis respuestas :)
Al parecer el problema de registro del foro radica en que se envia un email de confirmacion que les llega a la bandeja de correos no deseados o spam :)
Asi es que enviame tu nick y ya no tendras problemas para hacer log in.
Saludos
Atte.

Cesar-G
miguel213
Posts: 3
Joined: 08:18, 19 July 2010

Re: Para Cesar Guzman pregunta Fantom XA y Axiom49

Post by miguel213 »

mi nick es miguel213, mi mail miguel213@gmail.com... y ps he buscado por todas partes el correo de confirmacion y no me aparece, de hecho cree otro pero con un hotmail y tampoco me llego, espero puedas agregarme para poder leer tus consejos, gracias!!!
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: Para Cesar Guzman pregunta Fantom XA y Axiom49

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
ya te he habilitado manualmente :)
Saludos
Atte.

Cesar-G
Post Reply