PARA GUZMAN

Mensajes en Español
Post Reply
aaaj_zep
Posts: 4
Joined: 16:28, 30 March 2011

PARA GUZMAN

Post by aaaj_zep »

Buenos dias, tengo entendido que sos soporte de Roland para Latinoamerica, es asi?
Te envie 3 mjes y de ninguno tengo respuesta. Envia consultas via mail en la pagina de Roland y tampoco.
Alguien de ROLAND puede contestar?
No es tan dificil mi consulta... EXISTE O NO EL MANUAL EDITOR DE SONIDOS DEL JUNO DI EN CASTELLANO?

Con todo respeto, es muy pobre el soporte que da Roland... Siempre pense que era un empresa seria.
rodman909
Posts: 1
Joined: 15:07, 13 April 2011

Re: PARA GUZMAN

Post by rodman909 »

hola cesar soy rodrigo de argentina,tengo el fntom g 7 y pronto tocare en vivo en unos pubs,y he bajado varios archivos midi smf de musica de los 80 suenan bien aunque hay algunos sonidos,que quisiera cambiarlos por los poderosos sonidos del fantom,resulta que los pase y quise editarlos hacerles los cambios,por elemplo les cambie a un tema la percusion,y los bajos,despues los salve y al volver a escucharlos el tema seguia igual¡con la misma bayeria y el mismo sonido del bajo....en realidad necesito si me puedes ayudar para realizar los cambios..y en que he fallado atte gracias
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: PARA GUZMAN

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
el sitio donde oficialmente doy soporte es www.Rolandclub.cl
Les recomiendo registrarse y proseguir por alla :)
Voy a averiguar si esta traducido ese manual que indicas.
Respecto a lo de el cambio de sonidos en smf para Fantom-G7, deberas primero que todo eliminar los mensajes de sysex, luego eliminar los program change y luego podras reasignar patches.
Tambien seria bueno eliminar los mensajes de volumenes.
Hare un video sobre esto.
Recueden que en Rolandclub.cl esta todo pasando :)
Saludos y aca les dejo un video:
http://youtu.be/r70lJuZ9Z6U
Saludos cordiales
Atte.

Cesar-G
roffo
Posts: 1
Joined: 21:52, 1 July 2011

Re: PARA GUZMAN

Post by roffo »

hola por error se me borro todo los sonido de fabrica del roland sh-201 como puedo recuperar en miave un link grcaias
Post Reply