Quien es Cesar Guzman?

Mensajes en Español
Post Reply
fantomlover
Posts: 9
Joined: 23:38, 16 May 2011

Quien es Cesar Guzman?

Post by fantomlover »

Alguien me puede decir porque TODO se lo preguntan a el? No me estoy quejando de sus aportes, todos agradecemos ayuda venga de donde venga, y si el es quien contesta las dudas; EXC, Guzman se convierte en uno de mis nombres favoritos Pero me parece que si soy (por ejemplo) muy experto en el Sequencer del Fantom G, y alguien tiene una pregunta al respecto no postean: "ayuda con el seq del FG!", postean: "Para Cesar" y yo que soy experto en eso, ni me intereso por leerlo.

Mi punto es, usemos un foro como se debe, en donde los post NO son personales. :-)
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: Quien es Cesar Guzman?

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
independiente de ese tema de los egos, creo que lo importante de verdad es que compartas tus conocimientos pues es lo que muchos necesitan y requieren.
Si me piden a mi es porque me tomo el tiempo en considerarlos y responderles pero no me quedo esperando a que me digan "para Cesar"...yo contesto no mas...el resto es otro tema que no se analiza en este foro sino mas bien uno de psicologia o algo asi jejeje...
Asi es que si deseas compartir tus conocimientos "BIENVENIDO ERES" !!!!
Muchas gracias por la buena disposicion, es lo que se necesita para crear una potente comunidad.
No se olviden de visitar el Rolandclub.cl
Saludos y aca les dejo un video http://youtu.be/r70lJuZ9Z6U
Atte.

Cesar-G
Post Reply