Que diferencia hay entre un AX-1 y AX-7???

Mensajes en Español
Post Reply
pablitohbk
Posts: 2
Joined: 18:07, 9 August 2011

Que diferencia hay entre un AX-1 y AX-7???

Post by pablitohbk »

Hola Chicos:

Un Gusto saludarlos, ustedes que son bien entendidos en el tema de Roland en general, quería exponer mi duda. no se si comprarme un AX-1 o AX-7, pero no se cual me conviene ya que lo necesito para trabajar en una banda, por ende igual un tema de dinero cual es mas barato y donde lo puedo conseguir en Santiago de Chile.

De antemano muchas gracias y espero unirme pronto al mundo roland ya con mi instrumento en función.

saludos todos.
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: Que diferencia hay entre un AX-1 y AX-7???

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
como sabras, esos productos estan descontinuados por lo cual no aon para nada faciles de encontrar.
De ambos obviamente el mas conveniente es el AX-7 puesto que es mas moderno y tiene un diseno mejorado en todo sentido.
El Ax-1 es de los '80 y la Ax-7 es de los 2000.
Ahora encuentras los AX-Synth y Lucina los cuales son muy convenientes ya que traen sus propios sonidos.
A pesar de esto, si lo que deseas es solo controlar modulos externos, te recomiendo la Ax-7.
Aca puedes ver especiales de AX via Cemuchannel:
www.ustream.tv/channel/cemu
Saludos
Atentamente

Cesar-G
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: Que diferencia hay entre un AX-1 y AX-7???

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
como sabras, esos productos estan descontinuados por lo cual no aon para nada faciles de encontrar.
De ambos obviamente el mas conveniente es el AX-7 puesto que es mas moderno y tiene un diseno mejorado en todo sentido.
El Ax-1 es de los '80 y la Ax-7 es de los 2000.
Ahora encuentras los AX-Synth y Lucina los cuales son muy convenientes ya que traen sus propios sonidos.
A pesar de esto, si lo que deseas es solo controlar modulos externos, te recomiendo la Ax-7.
Aca puedes ver especiales de AX via Cemuchannel:
www.ustream.tv/channel/cemu
Saludos
Atentamente

Cesar-G
Post Reply