para cesar guzman

Mensajes en Español
Post Reply
charlie bastidas
Posts: 1
Joined: 18:26, 31 August 2011

para cesar guzman

Post by charlie bastidas »

hola cesar, te escribo desde colombia, resulta que mi junio g no lo esta reconociendo mi pc via midi, no se si es porque cambie de sistema operativo tengo ahora windows 7 a 64 bits antes tenia win xp , entonces cuando quiero editar midis en el juno no me deja pasar de storage y no hay señal del teclado en el pc, intente instalar el nuevo drive para windows 7 a 64 o a 32 bits pero no se deja instalar. rstoy muy preocupado porque soy musico y vivo de la musica y no puedo descargar midis para asignarlos en el juno g o explicame de que otra manera puedo pasarlos al juno, depronto se me ocurre sacar la pc card, cosa que no he hecho por temor a dañarla. que soluciones tendria a la mano. un abrazo. anexo mi correo: carloseverth@yahoo.es
de antemano gracias.
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: para cesar guzman

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
yo creo que el driver que has instalado no es el adecuado.
Por favor desinstala correctamente el driver, luego instala solo el driver de win 7 64 bits dese la pagina oficial de descargas de Roland us.
Si aun asi no te funciona realiza pruebas con otro computador para descartar algun fallo de otro tipo.
Como alternativa puedes pasar los archivos midi a traves de storage mode y realizar todos los ajustes desde el mismo Juno y recuerda que es mucho mejor dejar las secuencias en su formato nativo, es decir como song en .svq
Sigue con mas consultas y visita www.rolandclub.cl y www.cemuchannel.com
Saludos
Atte.

Cesar-G
juanjopro16
Posts: 2
Joined: 18:07, 19 March 2014

Re: para cesar guzman

Post by juanjopro16 »

maestro como esta, cordial saludo, le escribo porque tengo una pregunta que hacerle.
antes tenia un fantom x y ahora me pase a fantom g, como hago para que las secuencias hechas con el fantom x, me las reconozca el g8, ya las guarde en la carpeta SEQ, y en la subcarpeta SNG, pero nada, me voy a song list y no aparece.
agradezco de antemano la ayuda.
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: para cesar guzman

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
que tiempo que no venia a este sitio.
Espero aparecerme mas :)
Tu problema radica en que las secuencias de esos dos workstation aunque sean .svq , no son compatibles.
Deberás traspasarlas a formato standard midi file e importarlas como tal en el G y desde allí re mapear los sonidos, agregarle efectos, etc... y desde ahi salvarlos como una nueva cancion.
Tuve el mismo problema cuando cambie a Fantom-G.
Te invito a ver mis videos desde www.RolandTV.cl
Saludos
Post Reply