que paso con con la gente ????

Mensajes en Español
Post Reply
chick corea
Posts: 360
Joined: 01:25, 1 August 2004
Location: nice place to live

que paso con con la gente ????

Post by chick corea »

mi post lleva dias y nin un movimviento


casios are starting to look good...
Luis
Posts: 21
Joined: 07:28, 25 May 2004

Hola Chick¡¡

Post by Luis »

Lamentablemente no puedo darte una solución a tu problema, pero te sugiero que contactes al distribuidor de Roland en México (Casa Veerkamp) a ver si ellos te pueden ayudar.

Es bastante raro que no puedas instalar los drivers en tu PC, pero en mi humilde opinion podrías probar lo siguiente:

Los drivers deben de venir en los Cd´s con los que viene el módulo, solo que a veces hay actualizaciones de esos mismos drivers, podrias intentar bajarlos de internet en la pagina de Roland (sinceramente no me he fijado si ahi los tienen) y volver a intentar la instalacion.

A lo mejor tu archivo pudiera estar dañado y por eso no funciona correctamente. Intenta instalar tus drivers desde tu CD, si no funciona intentalo de nuevo con los que hayas bajado.

Por cierto, en que parte de México vives?, y si no es indiscrecion, cúanto te costo tu módulo?, que te han parecido los sonidos?, disculpa tanta pregunta, es solo que quiero comprarme un Fantom X, pero aqui en las tiendas del DF me dijeron que solo lo van a traer sobre pedido (y carísimo por cierto) y no lo he podido probar ni conocer personalmente.

Espero que soluciones pronto tu problema, y haberte podido ayudar, si no, pues ya nos conocimos :)

Y pues pláticanos en el futuro en que termino este asunto, yo estaré pendiente.

Saludos¡¡

Luis G. Sánchez T.
chick corea
Posts: 360
Joined: 01:25, 1 August 2004
Location: nice place to live

Re: que paso con con la gente ????

Post by chick corea »

ooo gracias lo de mi problema
despues de mil cosas que gice por fin ...

pero de echoo hable a casavenkcmp bueno eso..
y no supieron ...


pero hice un bueb de cosas..

mas bien me referia ...... a este foro de espanol...

nadie responde

dse fueron de vacaciones..
realemnte necesito cotorrear con la gente ded habla en espanol



casios are starting to look good...
chick corea
Posts: 360
Joined: 01:25, 1 August 2004
Location: nice place to live

Re: que paso con con la gente ????

Post by chick corea »

ooo sobre lo de los sonidos


pues m,ira el fantom x a mi mi cosot 145 0ddls pero lo compre en los angeles vivo en frontera..
los sonidos .....

pues son una desepcion..... ) pero tambien soy exigente muy exigente con lo que yo q

casios are starting to look good...
chick corea
Posts: 360
Joined: 01:25, 1 August 2004
Location: nice place to live

Re: que paso con con la gente ????

Post by chick corea »

pues ...... 1450 dlls....


por adelantado pues los sonidos acusticos ... fueron una gra gran decepcion....) pero tambien yo soy muy muy exigernte
estoy ecostumbrado a samples ... tengo unos cd.s de samples..
mas bien ya sabia que los acusticos estab bien chafas...

pero otraraza si los impresiono
los sonidos de fectos si estan curas uno que otroas si estan bien curas....

mas bien lo compre por que las expaciones estan curas.. esas si suenan mas decentes.....

pero es otra feria...

mas bien me interesaba el samlpler.... que dijeron que leia formato roland y akai 1000 y3000 dijeron que tenian un convertidos para que los pudiera leer..
de echo lo dijeron en el DVD hasta pusieron una toma en la pantalla de que lo tenian pero no vino con nada....
pero ni ellos mencionana nada de cuando saldra realemnte me enganaron me enojo un buen que mintieran asi..

mi ra el fantom x r lo compre por lo practico ..
tiene mas condas de lo que pienzas..... y de lo que ellos anuancia.
como puedes grabar secuencias en el modulo el modulo no tiene secuenciador
pero si le puedes guardar secuencias.. y tocarlas desde el modulo.,
el editor esta bien chilo ....


pero el soporte de roland aes de los peroes . realemnte parece que no les importa
no mas para decir que tienen soporte tecnico...

pero creo que ya estan mejorando ....
el gfantom x no es para principiantes especialmente
si lo quieres conectar a la computadora mas bien eso...
otra gente tambien tiene el mismo problema que tuve ...


el aguite fue que me mintieron ..... por que era muy muy importante que tuviera el traductor..
cuando tuve el rpoiblema de los drivers y etc....
que estuve horas y horas y horas...
y cuando hablo a roland no les importa mucho y en este foro se porta bien manfleisk la rasa . bueno los de habla en ingles...


realmente ya estaba pensado en devolverlo ...

aqui este foro esta lento la rasa que me ayudo a conectarlo fue en harmony' central... en esos foros

mira el famton xr es muy practico....

pero quieres saber algo en espeficifo??


tambien la cosa es que trae varios errores la caosa y . no existe mucho apoyo es lo que mas aguita..



y

casios are starting to look good...
Luis
Posts: 21
Joined: 07:28, 25 May 2004

Dos de verde y uno de dulce :) pá llevar.

Post by Luis »

Que bien que ya hayas resuelto tu problema. Y si , efectivamente me parece un engaño el que Roland ofrezca cosas que no va a cumplir (especificamente hablando del traductor de muestras para Akai). Ya que pienso que hay muchas personas que tienen libreria Akai y compraron Roland para poder usar sus librerias en el Fantom X.

Una pregunta, en harmony-central el foro tiene la opcion del idioma español o puro ingles?

Ojala me pudieras contar un poco mas detalladamente, cuales son los sonidos acusticos que no te gustaron del FX?

Sale pues Chick. saludos y por aqui nos estamos escribiendo.

Luis G. Sánchez T.
chick corea
Posts: 360
Joined: 01:25, 1 August 2004
Location: nice place to live

Re: que paso con con la gente ????

Post by chick corea »

jaja orale...


deveras estuve nuy enojado con eso pero existe un programa que los convierte no se que tan bien
trate con la version demo pero no mas los convertia en wavx.
no me he puesto a hacerlo bien bien
pero si esa era mi ilusion por que tengo unos cds... de akai..


las trompuetas fueron un poco decepcion por que roland es coampeon en eso ( si suenan bien pero no como esperaba)

los organos b3 con leslie no trae uno que llene .. al estuli b3 leslie..
los EP... si trae pero les falto ahy...

los violines mas o menos pero si trae unos violines de orquesta cura o sea conbinacion como con percusiones y otros de pelicula

lo que si me gusto fue los sonidos raro como para comensar un concierto
los sonidos tecnos .. son los sonidos que escuchas en la radio pero les falto mas madures..

los kits estan bien pero les falto mas memoria

si quieres escuchar algo en especifico peuides ir a la pagina roland o yo puedo hacer un wav.. u mandartelo de el sonido
que quieras... escuchar en espeficio si quieres hasta un secuencia ...

pues roland siempre a sentido que trae sonidos agresivos agresivos .. pero esta vez lo santi mas dulce... .
mas melodico ... me gustaba mas antes...
pero todavia no lo he clado en vivo bien bien...


ooo lo de harmony-central...... no pero la seccion en www.keyboardonline.com si tiene una seccion een espanol pero no es tan buena ..

si pero en HC son bien bien sangrones cuando te
equivocas.... si no escribes bien el ingles ...
pero te conviene ahy mucho mucho mas movimiento que aqui.. .. de echo mi problema me ayudaron de ahy....
si saca tu cuenta ahy,, deveras ...
aqui desgraciedamente esta muy verde el foro aunque ya esta empesando a mejorar un poquito..

y










casios are starting to look good...
Luis
Posts: 21
Joined: 07:28, 25 May 2004

Re: que paso con con la gente ????

Post by Luis »

Hola de nuevo Chick.

Gracias por tu respuesta, en relidad ya escuche los demos del Fantom y si me gustaron, pero no he tenido la oportunidad de probarlo y escucharlo personalmente.

Tengo un Xp-80 con 4 expansiones y la calidad de los sonidos, para mi gusto, es excelente, yo tenia la idea que al ser el Fantom X una version mas nueva tendria que sonar mejor.

Oye?. Con que controlador usas tu módulo? y en que parte de la frontera vives?



Luis G. Sánchez T.
chick corea
Posts: 360
Joined: 01:25, 1 August 2004
Location: nice place to live

Re: que paso con con la gente ????

Post by chick corea »

si las expasiones me gustam.. estan suabes... olles y de donde ere?s??

pues en baja california..


pues estoy pensado en comprar un controlador....

tecnicamente el m audio... ( pero creo que tre varios errores pues lo quisiera ,,
pero por la tecla creo que seria el yamaha 250....o roland rd 170 esoty viendo cual... ( pero perdi mi pasaporte y tengo que volverlo a sacar.. ahorita estoy con un controlador bien chafita.. mas bien lo uso con mas conmputadora..


mira si tienes la feria comrpate el fantom pero con las expansiones yu el ram para samplea . por que ne expansiones para mi es facilll es el roland nadie tienee expasiones de 64


podrias expecificar que tipo de musica tocas y para que lo quieres exactamente..

orale
p.d que le paso ala gente???? estan de vacaciones ..
olles sacaste tu cuenta en harmony-central????

o ne keyboardonline.com???? seccion de nuestro foro???


..






casios are starting to look good...
Luis
Posts: 21
Joined: 07:28, 25 May 2004

Re: que paso con con la gente ????

Post by Luis »

Hola Chick.

Pues vivo en el Estado de México en la hermana República de Cuautitlán Izcalli. Y toco en un grupo de rock,pop, baladas. Pero ya sabes para sobrevivir tambien le entramos a la música bailable.

Las expansiones que tengo en el Xp son: Super sound set, Keyboards of 60´s & 70´s, Latin y Orchestral I, y verdaderamente hacen de mi XP un instrumento bastante versatil. Los sonidos internos son tambien buenos si los sabes utilizar y se acoplan perfectamente con las expansiones.

Tienes alguna expansion en tu XR? que tal estan?

Saludos Chick, nos seguimos escribiendo.


Luis G. Sánchez T.
chick corea
Posts: 360
Joined: 01:25, 1 August 2004
Location: nice place to live

Re: que paso con con la gente ????

Post by chick corea »

que ????????????????????????????????????????!!!!! deveras estuve hace como 12 meses viviendo ahy como por cuatro meses y medio!!!!!!! olels olles en uqe parte o colonia ...??

orale yo estuve en jardines del valle * creo que era asi...



olles como esta la latina?????? ( expansion)
pues no he comprado expasiojnes m as bien quiero cd.-rom

y samplear lo mio ... pero de echo cuando pedi mi modulo lo pedi con la expasion 10 de trompetas pero no me la trajeron.....

conoci a varias varias personas en cuantitlan .... .
olles sabes donde es la concha???? un publito cerca de una presa??


p.s pero si site compras el fantom asegurate de comprar una expasion .. si cuestan sus 250 dlls o algo asi.. pero si estan mcuho mejor que los sonidos internos ....







casios are starting to look good...
Luis
Posts: 21
Joined: 07:28, 25 May 2004

Re: que paso con con la gente ????

Post by Luis »

Hola Chick:

Que pequeño es el mundo. Creo que la colonia en la que viviste se llama jardines de la hacienda. Yo vivo en valle de la hacienda (la colonia vecina). Que paso? por que te mudaste?.

Respecto al pueblo de la concha, la verdad es que no lo conozco, he oido nombrarlo y debe de quedar cerca de aqui, si quieres te lo investigo.

La tarjeta Latin mmm. Es cuestion de gustos, a mi me parece muy buena (como complemento), pero sinceramente creo que hay otras como por ejemplo la super sound set que trae mas variedad de sonidos. Tratare de hacerte una breve reseña.

Los primeros patches son loops de salsa, patrones de congas,de timbales, uno como de mariachi, y ritmos brasileños. Al principio de cada patch tiene BPM del loop.

Trae tambien varios gritos como de mariachi y tropicalones (ARRIBA¡¡, Fuego¡¡, Sabooor¡¡, ay, ay ay, chiquitito¡¡ y cosas de esas).

En las trompetas pues vienen 2 de mariachi (muy chillonas y con mucho vibrato) que si dan el gatazo. Tambien trae varios Brass falls, no se como se pondria an español, pero da el efecto de caida. (no se si me explico?) .

Las trompetas con sordina (MUted Trumpet) me gustan suenan muy nasales, muy diferentes a las que vienen en la tecla que son muy brillantes. (+ opciones)

Siguen secciones de metales, de trombones, y varias tubas.

Otra de las cosas buenas que traen son las guitarras acusticas, son muy buenas + o - para que te des una idea, como para tocar requintos de Trios (los panchos y esos)

En los bajos, trae baby bass (para la salsa), guitarron para el mariachi y varios bajos mas.

Varios acordeones, uno tipo norteño de botones que a la hora que lo tocas se escucha el ruido de la pulsacion de los botones.

Lo que levanta bastante la tarjeta son los sets de precusion que trae, congas, bongos, guiros, timbales, todo lo necesario para hacer cualquier patron ritmico de salsa, cumbia, etc. asi como sets de percusion brasileña.

Tambien trae 2 pianos para salsa, algunos violines y otras cositas que no recuerdo en este momento.

En general, mas o menos eso trae la tarjeta. Si te la recomiendo, se que no es compatible con el X pero viene incluida en la SRX World (no completa, pero pues ya seria compatible con tu XR). te recomiendo que escuches los demos en rolandus.com

Me despido por el momento mi chick. Seguimos en contacto.


Luis G. Sánchez T.
chick corea
Posts: 360
Joined: 01:25, 1 August 2004
Location: nice place to live

Re: que paso con con la gente ????

Post by chick corea »

estube ahy hacienedo servicio social pero andube mucho en esas dos jardines de la hacienda y bvalle qye increible deveras deveras...


ahorita te escribo bien me tengo qque ir

olles cerquita de que parte ...
por que ahy fue donde mas andube..


olles un fabor podias tocar las trompetas y acordeones de la expasion y hacerlo un mp3 que no pase de un mega????




casios are starting to look good...
Post Reply