Problema de edicion de samples en Fantom g

Mensajes en Español
Post Reply
kall
Posts: 3
Joined: 12:50, 15 October 2011

Problema de edicion de samples en Fantom g

Post by kall »

Hola,
Recientemente tengo un Fantom G6, que por el momento estoy testeando y aunque sus características son increíbles, me he topado con lo que yo considero un gran fallo. No estoy seguro si yo estoy haciendo algo mal, que será lo más probable, pero cuando estoy editando una muestra de un sonido, por ejemplo, de una nota tocada en mi Motif ES con la intención de hacer una multimuestra, y trato de crear un loop para que cuando lo toque en el Fantom se reproduzca esa nota de forma indefinida, me es imposible ajustar el punto de inicio del loop y el punto final sin que suene un pequeño clip, y no consigo que el sonido suene en un bucle en el que no se note cuando se reinicia el loop.

Por supuesto he probado a ajustar los puntos de inicio y fin de loop en el punto de paso por cero de dicha señal respetando si es ascendente o descendente.
También he probado a tocar los ajustes de “loop start fine” y “loop end fine”, y no hay manera.

Todo esto editando desde la propia pantalla del Fantom.

Por favor necesitaría que alguien que lo domine pueda decirme si estoy haciendo algo mal o es que simplemente el Fantom no tiene la capacidad de editar un loop sin estos inconvenientes.

Un saludo...
Post Reply