LCD Juno G Cesar!!

Mensajes en Español
Post Reply
ian88
Posts: 53
Joined: 15:49, 12 March 2009
Location: Buenos Aires - Argentina

LCD Juno G Cesar!!

Post by ian88 »

Cesar, queria saber si hay reportes de falla del display en los Juno G con la etiqueta Sampling Expansion, ya que estoy por comparme uno y un amigo me dijo que todos los que fallan son los de la primera tanda, que la tanda con la etiqueta ya es la nueva y lo han solucionado. es verdad Cesar?
Marcelo2013
Posts: 4
Joined: 00:24, 23 May 2013

Re: LCD Juno G Cesar!!

Post by Marcelo2013 »

4 años después y como nadie te respondió, aporto mi experiencia. Todos los Juno-G que ví tienen problema de display y el teclado se vuelve inoperable. Es triste, es injusto, es verdad. Mi Juno-G el tercer teclado que le compré a Roland, pienso que seguramente será el último. Hace más de un año que espero que el servicio técnico oficial de Roland en la argentina me solucione el tema. Acá en Argentina no tienen repuesto, y los displays de repuesto que andan por los países del norte duran un tiempo y se vuelven a romper. Que alguien de Roland de la cara y solucione esto.
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: LCD Juno G Cesar!!

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
hace tiempo que no venia por estos lados.
Por favor envia un reporte de lo que te ha sucedido a cesar@rolandlatinamerica.com
Para consultas sobre uso de equipos www.facebook.com/Rolandclub y para videos en espanol www.RolandTV.cl
Pronto reactivaremos el foro Rolanclub :)
Saludos
Atte.

C-sar
Post Reply