Dudas sobre el Fantom G6

Mensajes en Español
Post Reply
juangarciap
Posts: 2
Joined: 22:07, 8 February 2012

Dudas sobre el Fantom G6

Post by juangarciap »

Escribo para preguntar acerca del G6, ya que estoy próximo de comprarlo desde EEUU.
Mis dudas enumeradas:
1. ¿Cómo es el funcionamiento del Pad Bank? Me pregunto si cada patch tiene una determinada configuración de Pad Bank por defecto, si es que es modificable y guardable, o si el pad bank es totalmente independiente de los patches (esto quiere decir que cada vez que cambié de patch y necesite configuración distinta de pad bank, tendré que cambiar la configuración del pad bank). Lo otro, ¿viene con ajustes predeterminados? ¿Modificables? ¿Pad banks con configuración del usuario?

2. Quiero comprarme el G6, pero también necesito las teclas de piano, por lo que prontamente me compraré un controlador con las teclas de peso piano. ¿Es posible conectarse entre sí directamente SÓLO mediante cable midi?

3. ¿Admite footswitch?

4. ¿Permite hacer distintas anotaciones a los patches, como acordes y distintas cosas, como se podía en el Fantom X?

Agradeciendo mucho su tiempo y sus respuestas, y disculpando también que no recuerde mi otras dudas, espera atentamente,

Juan
Post Reply