Juno Gi + Ableton Live

Mensajes en Español
Post Reply
tranqui67
Posts: 6
Joined: 18:11, 9 November 2013

Juno Gi + Ableton Live

Post by tranqui67 »

Hola a todos, espero que alguien haya usado su Juno Gi con Ableton asi me ayuda...

Uso el Juno como modulo de sonido mas midi controler y asigno perfectamente todos los presets que necesito en el canal que necesite, para que los "toque" ableton desde un clip o yo mismo desde el telcado... hasta acá todo perfecto!

PERO: Resulta que el Juno Gi trae sonidos llamados Live Sets (que usan los canales midi 1 y 2) que disponen de efectos y seteos que los hacen sonar muy bien y querría usarlos con ableton pero no puedo. Si pongo el Juno en la opcion midi controler no puedo usar estos live sets. Si pongo el juno en opcion live sets, puedo usarlos pero me quedo sin usar los prests y sin poder asignar el resto de botones y perillas como controles midi.

Les consulto si saben si existe una forma de poder usar TODO esto que tiene el Juno, quizas cambiando canales o usando algun editor o lo que sea... yo hice varias pruebas y no logro nada... basicamente la idea es poder aprovechar los efectos que trae el juno y decorar los sonidos para sonar mejor.

Como siempre, gracias y saludos!
Post Reply