importacion SVQ songs desde JUno G hacia FA 06

Mensajes en Español
Post Reply
alejandro
Posts: 7
Joined: 15:40, 4 May 2014

importacion SVQ songs desde JUno G hacia FA 06

Post by alejandro »

por favor, recién compre un FA 06 y quise importar mis canciones, no pude y me aparece el aviso de "Empty" .Yo los coloque en el folder que dice IMPORTAR (estructura de archivos tarjetas SD del FA 06). Mis archivos son .SVQ y se leen en el Juno G en su memoria interna y en la tarjeta SD externa .En la pagina 76 del manual del FA 06 reference dice como hacerlo, pero me llama la atención que son con radical . MID , quiere decir que no podre importar mis archivos SVQ ? supuestamente son archivos exclusivos de Roland . Por favor, me podrás o alguien ayudar , como poder importar toda mi data del juno G hacia el FA 06? Gracias de antemano
esmi
Posts: 1
Joined: 13:15, 18 January 2016

Re: importacion SVQ songs desde JUno G hacia FA 06

Post by esmi »

hola, como estas-...disculpa que te moleste pero sabes que tengo el mismo problema...a mi se me rompio el juno y compre un fa06 pero tengo todas las pistas en svq y no se como pasarlas...queria saber si pudiste hacerlo....gracias
alejandro
Posts: 7
Joined: 15:40, 4 May 2014

Re: importacion SVQ songs desde JUno G hacia FA 06

Post by alejandro »

Hola Esmi...al final no pudo ser posible por el proceso de importacion, solo lo pude hacer conectando ambos teclados( cosa que ya no tienes), y usas el modo de grabacion y si e scapaz de copiar todos los canales MIDI grabados y los pone en su lugar correcto, claro debe hacer tu propia pattern
Post Reply