Page 1 of 1

Para Cesar Guzman: FA-06 o Fantom X6?

Posted: 23:33, 4 July 2014
by pablitohbk
Hola amigos, tanto tiempo

Estoy vendiendo mi JUNO-Di porque ahora tengo la intención de comprar un Fantom X6 por el tema de los samples, ya que me harté de usar mi notebook como controlador junto al JUNO (que muchas satisfacciones me ha dado) porque es mucho aparataje andar trayendo el teclado y la mochila con el laptop y los cables, es mucho bulto y con estos teclados con posibilidad de cargar samples tendría todo en uno. Vamos al punto, he visto la nueva estación de trabajo FA-06, me encantó su poco peso (Similar o igual al JUNO-Di) y a simple vista era ver un Fantom, pero más liviano y en el color del JUNO-Di. La consulta en sí es:

¿Puedo cargar samples en el FA-06 para tocar en vivo con las teclas tal cual se puede en el Fantom?

Porque en varias tiendas donde los venden, los vendedores me han dicho que no se pueden usar los samples salvo en las almohadillas y no para tocar con las teclas como se puede en el Fantom.

Lo único que quiero es cargar samples y por lo que he visto personalmente Fantom puede y es rápido al cambiar los sonidos, usar split con sonidos del teclado combinados con algun sonido sampler, etc, etc, etc...

De antemano muchas gracias amigos, espero sus recomendaciones.