ROLAND LATINOAMERICA Y MANUALES EN ESPA?OL ON LINE

Mensajes en Español
canastilla
Posts: 1
Joined: 03:40, 25 February 2009

thesinger

Post by canastilla »

hola, mira soy pianista, no tengo el manual de el fantom pero puedo ayudarte en lo que quieras.
marlboronegro
Posts: 74
Joined: 06:27, 7 April 2007

Re: ROLAND LATINOAMERICA Y MANUALES EN ESPA?OL ON LINE

Post by marlboronegro »

HOla!!!

A todos los usuarios del RD700GX, les comento que tengo el manual en español en formato PFD, solo escribanme a mi correo de marlboronegro@gmail.com, o en su defecto a marlboronegro1@hotmail.com, y se los enviare.

Cesar si tienes algun lugar donde colgarlo para qu lopuedan bajar, avisame y te lo envio!!

Saludos!!!
santigt
Posts: 56
Joined: 23:49, 25 April 2006

Re: ROLAND LATINOAMERICA Y MANUALES EN ESPA?OL ON LINE

Post by santigt »

Creo que Roland no lo está haciendo del todo mal, ellos dan soporte en cada país en los que distribuyen sus productos, si compras algo en USA tu manual te vendrá irremediablemente en inglés.
Por supuesto puedes intentar pedirlo en español, pero si eso supone que Roland tiene que enviartelo por correo a otro país seguramente te dirán que no porque eso supone un gasto, lo que te dirán es que te pongas en contacto con el soporte del país donde estés o que te lo bajes de la web oficial (cuando esté disponible claro).
Yo compré un Fantom G en mi país (España), el manual me vino en inglés, pero sólo fue hacer una llamada a la tienda donde lo compré y me lo enviaron en dos días en un cd original de Roland, para mí ha sido un trato cien por cien efectivo.
Neddius
Posts: 1
Joined: 19:13, 11 August 2009

Re: ROLAND LATINOAMERICA Y MANUALES EN ESPA?OL ON LINE

Post by Neddius »

Hola César! Acabo de llegar al foro, soy de Argentina y hace pocos meses compré un RD-300gx. Sin embargo el manual es muy complicado como para leerlo en inglés y estoy más o menos en la misma situación que los demás. Me fijé en la página de Roland, me registré y encontré una lista de manuales para usar. Sin embargo no está el de mi modelo sino el del RD-300sx. De todas formas lo bajé para ver y me di cuenta de que es prácticamente igual. Puedo usar ese manual con mi instrumento o me recomiendas que me contacte con la página de Roland para pedirles el manual de mi modelo?

Desde ya muchas gracias
mon25
Posts: 1
Joined: 18:43, 6 October 2009

Re: ROLAND LATINOAMERICA Y MANUALES EN ESPA?OL ON LINE

Post by mon25 »

hola vieras q tengo un roland jv1000 pero no tengo los manuales en español si me los pudieras mandar te agradesceria muchisimo...tambien me lo puedes enviar a jairruiz17@hotmail.com es q sin el manual no entiendo muy bien como acceder a las funciones ..gracias bendiciones...
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: ROLAND LATINOAMERICA Y MANUALES EN ESPA?OL ON LINE

Post by CESAR GUZMAN »

Hola Neddius
claro que te sirve el manual del RD-300sx :)
Espero pronto suban el del GX.
Respecto a manuales de maquinas que ya estan descontinuadas les recomiendo solicitarlos en Rolandlatinamerica@hotmail.com
Atte.

Cesar-G
tropikorg
Posts: 1
Joined: 17:05, 14 November 2009

Re: ROLAND LATINOAMERICA Y MANUALES EN ESPA?OL ON LINE

Post by tropikorg »

hola!
necesito de manera urgente el manual del ROLAND RS-5 porfavooor!!!!!

en la pagina de roland latinoamérica está malo el link para descargarlo!


salu2!

rojaskorg@hotmail.com
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: ROLAND LATINOAMERICA Y MANUALES EN ESPA?OL ON LINE

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
dare aviso sobre los fallos en los links para descargas.
Gracias por vuestra paciencia.
Atte.

Cesar-G
alain66bajista
Posts: 2
Joined: 02:00, 16 December 2009

Re: ROLAND LATINOAMERICA Y MANUALES EN ESPA?OL ON LINE

Post by alain66bajista »

Hola, César: Me llamo Alain, de Argentina.
Si bien soy bajista aficionado, me compré un JX-1 de 2da mano, sin el manual ni pedal de expresion.
Soy del 66', así que la tecnología no es que se lleva bien conmigo y viceversa...
Podrías indicarme la direccion del manual del ROLAND JX-1 en español, PDF, y si es gratis, mejor... je je je

Otra cosa, me gustaría que me comentes sobre las deficiencias que podría tener el sintetizador en cuestión.
Desde ya, muy agradecido, Alain Honoré Dumont
desde Resistencia-Chaco-Argentina.
Maestro de primaria, músico por hobbie.
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: ROLAND LATINOAMERICA Y MANUALES EN ESPA?OL ON LINE

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
lamentablemente no hay manual spanish del JX-1 pero si puedes descargarte el manual en ingles desde Rolandus.com
Ese fue mi segundo teclado Roland y aun lo conservo aca en el museo...ya esta viejito y carreteado (no asi el dueno jaja) pero tiene sonidos mortales y excelentes funciones.
No es multitimbrico asi es que puedes olvidarte de pensar en mandarle secuencias con varios arreglos y en diferentes canales midi.
Es por lo mismo que no tiene kits de bateria y lo que mas me gusta aparte de sus sonidos es que posee 32 botones de memorias en el panel frontal...un diseno tipico en los '90 y que se hace muy muy rico a la hora de interpretar en vivo...no por nada era rotulado como performance synthesizer y combinar dos sonidos es pan comido.
Eso si que como es una version light sus componentes comienzan a presentar fallas durante cierto largo tiempo de uso...todo depende del trato eso si, pero el mio al cual he tratado peor que a mi novias jajaja aun me sigue dando satisfacciones...al igual que mis novias jiajajaja..
Ese sintetizador es realmente muy muy rico y es un complemento perfecto para cualquier dream set :)
Sigue con mas consultas
Atte.

Cesar-G
alain66bajista
Posts: 2
Joined: 02:00, 16 December 2009

Re: ROLAND LATINOAMERICA Y MANUALES EN ESPA?OL ON LINE

Post by alain66bajista »

Muchas gracias, César, me has contestado mas que suficiente.
Mi siguiente consulta es: los botones de cambio(creo que son switch touch) si los limpio seguirán funcionando o lo llevo a un técnico especializado? Soy técnico electromecánico, aunque mas me dedico a calibrar instrumentos, y casi nada a electrónica.
Un abrazo y gracias por la buena onda... Alain Dumont
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: ROLAND LATINOAMERICA Y MANUALES EN ESPA?OL ON LINE

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
si estan muy gastados nada que hacer y sera mejor controlarlo via midi pero anda a saber como estan realmente...El mio nada que hacer ya, asi es que por ese motivo solo lo tengo para el museo o para grabaciones, una lastima pero nada es eterno...
Te invito a visitar el Rolandclub.cl
Atte.

Cesar-G
johan Andres Alarcon
Posts: 10
Joined: 06:38, 28 February 2010
Location: Emirates Abu Dhabi

Re: ROLAND LATINOAMERICA Y MANUALES EN ESPA?OL ON LINE

Post by johan Andres Alarcon »

viejo cesar como estas?? espero que bien!!

Tengo 2 preguntas acerca de mi fantom g7

la primera es: por proyecto se pueden cargar solo 50 canciones, lo que ocasionaría tener que cargar otro proyecto con otros 50 canciones y pues al cargar cada proyecto se demora en cargar paths samplers bueno ritmos y todo, no hay una opción de poder cargar mas canciones en cada proyecto??

la segunda pregunta es:
Compre la expansion super natural arx 03 brass essencial pero me lleve la sorpresa de q solo se puede secuenciar un solo track no puedo hacer diferentes tracks independientes en modo de studio con la expansión estaría muy agradecido de tu parte si me pudieses colaborar con esto, pues esta expansión es demasiado cara y pues no vale la pena si solo se puede secuenciar en un solo track. Mi hermano si no me puedes ayudar te recomiendo si sabes de alguien que sepa muchas gracias
Johan
jesusras
Posts: 3
Joined: 22:09, 18 April 2010

Re: ROLAND LATINOAMERICA Y MANUALES EN ESPA?OL ON LINE

Post by jesusras »

hola quisiera q porfavor me ayudaran con el roland xp 50 no se como dividir el teclado aver si alguien me pudiese ayudar ha dividir el teclado en 2 o en tres partes para asignarle un sonido distinto ha cada octava gracias espero su respuesta de alguien porfavor
jesusras
Posts: 3
Joined: 22:09, 18 April 2010

Re: ROLAND LATINOAMERICA Y MANUALES EN ESPA?OL ON LINE

Post by jesusras »

hola amigo quisiera q me ayudaras con el roland xp 50 no se como hacer para dividir cada octava y asignarle un sonido distinto ha cada octava porfavor ayudame mi correo es fujitivo12_111@hotmail.com
Post Reply