de vuelta a roland, de vuelta a mi casa!

Other Roland synthesizers, modules, keyboards, etc.
Post Reply
pianino
Posts: 2
Joined: 01:04, 10 January 2013

de vuelta a roland, de vuelta a mi casa!

Post by pianino »

hola amigos.
mi nombre es milton paredes, pero pueden llamarme pianino!.
soy de ecuador, y aqui pues he puesto mi primer post, lo hare despues en ingles.
Despues de tantos años de no saber nada de roland desde el ultimo modelo que tu ve el jv-90 desde 1995, me anime a volver con roland desde el 2010.
Mi primer producto roland fue el sound canvas sc-33 que lo compre cuando tenia 13 años, en 1993, que actualmente lo tengo.
de ahi, en 1995 mi primer sintetizador a mis 15 fue el jv-90 que duró muchos años conmigo pero un buen dia se quemó y ya no valio más.
pasaron 15 años, y en 2010, con la obcion de actualizarme, mi tercer producto roland que adquirí hace 3 años fue el VP-7, magnífico procesador vocal que lo uso muchoen mis shows.
pero necesitaba un tecladito que este fijo en mi habitacion, para poderme inspirar en ideas rapida, y en la intimidad de mi cuarto hacer musica sin necesidad de conectar todo slos otros cacharros y ahi desarrollar ideas.
y eh aqui que para est momento de intimidad musical, escogí el GW-8, que es un procducto que cada vez me asosmbra.
trabajé con korg, y muchos modelos yamaha a los cuales les he sido fiel, pero, volví con rroland por que me gusto mucho, es asi que podria yo decir que el gw-8 sale siendo el teclado de intimidad ! jajaja.
pero, no descarto la idea de adqiruir pronto un producto para mis shows de verdad, y el producto que posiblemente lo adquiera seria el jupiter 50.
tengo 30 años de edad, soltero, bueno con discapacidad visual pero eso no importa.
espero poderles ser de ayuda a todos ustedes.
kenchan
Posts: 1876
Joined: 23:46, 22 December 2008

Re: de vuelta a roland, de vuelta a mi casa!

Post by kenchan »

hey good luck on your GW8! :)
Post Reply