ULTIMA VERSION DEL ROM PARA XP80/XP60

Mensajes en Español
Post Reply
levimidi
Posts: 22
Joined: 05:06, 19 November 2008

ULTIMA VERSION DEL ROM PARA XP80/XP60

Post by levimidi »

Hola cesar aqui otra vez molestando;

Tengo una pregunta; ¿Al Roland XP 60/80 se le puede instalar la ultima version del ROM conocida por medio de la PC? Tengo entendido que la ultima version del ROM fue la 1.10, sin embargo un dia de estos volvi a comprarme un Roland XP80 -La verdaad extrañaba mi viejo XP a pesar de tener un X6 y Un G7- Apenas me llego me puse a revisar la version del ROM (Shift+Enter+Exit) y me lleve la sorpresa de que es de la version 1.07 y el CPU1.01.

Para aterrizar un poco el avion, quise buscar en la pagina de Roland alguna archivo que actualize a la ultima version -Cosa que no encontre por ningun lado- por eso me pregunto si existe algun archivo que contenga la ultima version del ROM y de donde puedo descargarlo, y de ser asi cuales son los pasos para instalarlo en el teclado.

De antemano te agradezco tu respuesta!

Saludos desde Costa Rica... ¡¡Pura vida!!
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: ULTIMA VERSION DEL ROM PARA XP80/XP60

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
dejame ver si contamos con dichas actualizaciones.
La serie XP ya es parte del pasado, claro que un pasado lleno del gloria donde solo existian teclados robustos que fallaban muy a lo lejos.
Ahora con el famoso Made in China uuuuuuhhhhhhh... pero la verdad es que no andan tan mal despues de todo jejeje...
El GW-8 y Juno-G estan muy buenos. y el GW-8 ya se ha convertido en mi favorito :)
Visita el Rolandclub.cl
Saludos desde Vina del Mar, CHile.
Atte.

Cesar-G
levimidi
Posts: 22
Joined: 05:06, 19 November 2008

Re: ULTIMA VERSION DEL ROM PARA XP80/XP60

Post by levimidi »

Gracias Cesar te agradezco, Ojala y loa actualizacion sea posible...!!
levimidi2
Posts: 2
Joined: 03:58, 19 May 2015

Re: ULTIMA VERSION DEL ROM PARA XP80/XP60

Post by levimidi2 »

Hola Cesar, espero que estes bien, sigo con la pregunta sobre la actualizacion de la ROM del XP80... Aun no se sabe si es posible?
Post Reply