vendo fantom x7

Mensajes en Español
Post Reply
sury saday
Posts: 21
Joined: 20:18, 9 November 2008
Location: ESTADO DE MEXICO

vendo fantom x7

Post by sury saday »

que tal amigos ahora posteo para informar que vendo mi fantom x7 por si hay algun interesado jeje. como nuevo lo vendo por que quiero la verdad un fantom g6 que es mas facil transportar. Lo siento Cesar pongo aqui mi mensaje es que en roland club venta y compra no me da acceso dice que mi cuenta esta deshabilitada. bueno este anuncio es mio http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... 800000-_JM

hay esta por 28,000.00 pesos mexicanos pero si es alguien del roland club o clan lo dejo en 27,000.00. soy del estado de mexico.

saludos
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: vendo fantom x7

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
no problem en eu publiques donde tu quieras.
Si estas deshabilitado en Roladclub indicame tu nick y te habilito manualmente.
Suerte con la venta.
Atte.

Cesar-G
sury saday
Posts: 21
Joined: 20:18, 9 November 2008
Location: ESTADO DE MEXICO

Re: vendo fantom x7

Post by sury saday »

Gracias Cesar aunque la verdad ya me arrepenti de venderlo suena genial y no se que me dio por cambiarlo pero es una gran maquina y no quiero deshacerme de el...

por cierto tengo una duda es que a una performance le asigno al d-beam una funcion por ejemplo pitch down o cualquier cosa pero solo lo activa al sonido que esta en la capa 1 y en general al sonido donde este el cursor, como podria hacerle para que el d beam o los knobs controlen por ejemplo la capa 2 y 5 al mismo tiempo aunque el cursor este en el 1, o solo se puede controlar un sonido al mismo tiempo?

entre en control swich (o algo asi se llama) para seleccionar las partes que quiero que modifique tales controles y si funciona pero lo unico que hace es no se modifiquen los demas sonidos de capas pero no activa en los que deje seleccionado a no ser que coloque el cursor ahi

no se si me explique

gracias de ante mano Cesar Saludos
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: vendo fantom x7

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
lo que sucede es que esa informacion de control es enviada a traves de un unico canal midi.
Como las otras partes estan asignadas a canales distintos, la informacion enviada por el D-Beam no seran detectados.
La solucion es que asignes el mismo canal mdi a cada una de las partes que conforman tu Layer :)
Te invito a visitar la zona Fantom del Rolandclub.cl
Atte.

Cesar-G
Post Reply