roland gw8 para cesar

Mensajes en Español
guiovannitonos
Posts: 23
Joined: 02:11, 4 February 2011

Re: roland gw8 para cesar

Post by guiovannitonos »

gracias por la pasiencia y por el empeño q das en respondernos, y por unirme al roland club, acabo de probarlo y si ya ingrese,creo q roland gw8 puede ser un buen workstation con sonidos de syntetizador, en una nueva actulizacion, en base a necesidades latinoameriacano, como tu lo has dicho aun los ingenieros estan trabajando para darle mejorias a sus productos, y creo yo como otros mas pedimos mejore aun mas que al korg pa 500 ya q en precio lo supera
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: roland gw8 para cesar

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
GW-8 suena mucho mejor que los teclados que insistes en citar en estos post.
Ademas es el que trae mayor cantidad de sonidos del mundo latino en su version GW-8L.
Dificilmente le agregaremos sonidos pero si algunas funciones pero eso dejaselo a los ingenieros.
Por mientras sacale provecho a tu inversion y colabora con el foro ayudando a otros usuarios.
Estos foros estan para ayudar a resolver dudas mas que para alegar y alegar y comparar...
Para eso mejor ve a la tienda, prueba bien todos los teclados y decidete por el que mas se ajuste a tus necesidades.
Es casi imposible que un teclado las haga todas jejeje asi es que siempre tendras algo que pedir y comparar entre una y otra empresa...
Para mi eso ya es perdida de tiempo o mala costumbre...
Mejor invierte ese tiempo en hacer musica y en sacarle el maximo de provecho...y de pasadita no me hagas perder el tiempo a mi pues podria estar ayudando a usuarios con dudas...
Ya estamos completamente al tanto de tus pensamientos, ideas, reclamos y sugerencias.
no respondere mas posteos similares a estos.
Si tienes dudas puedes postearlas y con gusto tratare de ayudarte.
De momento veo que no estas muy al tanto del uso de los botones selectores de Performances.
Dale a la comprension del uso de las Performance para que todo fluya mas rapido en vivo.
Saludos
Atte.

Cesar-G
MiTwa
Posts: 2
Joined: 22:23, 14 March 2011

Re: roland gw8 para cesar

Post by MiTwa »

Hola cesar, tengo una consulta importante que hacerle, Mi roland GW-8L, estaba en la version 1.03 y luego hice todos los pasos para actualizarlo a la version 2.0 para la creacion de estilos, pero en medio de la actualizacion de corto la corriente y luego lo volvi a encender y simplemente se queda colgado en la pantalla de inicio con el logotipo de ROLAND, y nunca mas entro a el S.O. Quiero saber si hay alguna manera de resolver esto, si hay alguna solucion, o quisas ya ha alguien le ha pasado antes?, o algun archivo que se pueda usar por USB para restaurar el sistema, o es algo interno, no creo, que no tenga solucion, espero encontrar la respuesta aqui, ya que estoy necesitado por usarlo.

Gracias de antemano por la ayuda. saludos desde Lima-Peru

Daniel.
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: roland gw8 para cesar

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
se advierte en las instrucciones sobre el peligro que rodea al realizar actualizaciones.
Si el flujo de energia se corta en esta etapa del proceso el cerebro de la maquina queda en estado vegetal :(
Es dificil recuperarlo pues implica reprogramar el chip central.
Dejame ver con el ingeniero a ver como podemos hacer para que lo recuperes, pero desde ya te digo que tendras que armarte de paciencia.
Por favor enviame un mail con la completa descripcion del problema mas numero de serie de tu GW al mail:
Cesar@Rolandlatinamerica.com
Saludos
Atte.

Cesar-G
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: roland gw8 para cesar

Post by CESAR GUZMAN »

Y recuerda de visitar el www.Rolandclub.cl
MiTwa
Posts: 2
Joined: 22:23, 14 March 2011

Re: roland gw8 para cesar

Post by MiTwa »

Gracias por la pronta respuesta Cesar, ya envie a tu Mail todo los detalles y descripcion del problema.

porsiacaso te envie con este correo: daniel.sucari@gmail.com

y gracias de antemano en verdad.

ATTE.

Daniel.
CESAR GUZMAN
Posts: 1257
Joined: 19:55, 8 January 2004
Location: CHILE

Re: roland gw8 para cesar

Post by CESAR GUZMAN »

Hola
ya te respondi con las malas noticias :(
Saludos
Atte.

Cesar-G
guiovannitonos
Posts: 23
Joined: 02:11, 4 February 2011

Re: roland gw8 para cesar

Post by guiovannitonos »

hola mitma yo tambien soy de lima peru, tambien tube ese problema

solo actualizalo de nuevo,
pon la actualizacion en tu roland apagado y buelve a prender, yo insisti 2 veces y me salio, sali del problema
mi correo es teceo_gv@hotmail.com
ahora estoy produseindo styles para el roland gw8 por aki los mas necesarios para los q tenemos un roland gw8, bueno espero te comuniques asi podamos intercambiar informacion
ya domino el roland gw8 al 90% pues hay cozas q no utilizo como el V-link
espero nos podamos ayudar en peru
guiovannitonos
Posts: 23
Joined: 02:11, 4 February 2011

Re: roland gw8 para cesar

Post by guiovannitonos »

tengo styles como cumbia peruana, salsa, reggaeton, vals criollo, huaynos, carnavales, y tambien vallenato,
frankarielr
Posts: 2
Joined: 21:40, 23 December 2011

Re: roland gw8 para cesar

Post by frankarielr »

Hola guiovannitos Tengo el GW8 version 2 collection chinese, y queria saber si puedo cambiar a la version Latain, osea cambiar todo el sistema del teclado, ¿ se puede hace esto? Yo he tratado de hacerlo pero cuando lo hago me dice ( cannot update different localize version ) espero por su respuesta,un saludo a todos y gracias.
josemusic86
Posts: 1
Joined: 16:00, 13 March 2012

Re: roland gw8 para cesar

Post by josemusic86 »

Hola Cesar mucho gusto, soy de Peru y cuento tambien con un Roland gw8, queria preguntarte si hay alguna manera de cuando quiero cargar ritmos de la memoria usb en vez de cargar todos se puedan visualizar primero y escoger cuales se copien al teclado, igualmente en canciones y sonidos, ah y si sabes si ya esta en mente una nueva actualizacion para este magnifico teclado,saludos y gracias tambien por la paciencia que tienes a todas nuestras preguntas =P
sergiorp
Posts: 1
Joined: 17:38, 30 April 2012

Re: roland gw8 para cesar

Post by sergiorp »

Hola amigos del foro
compre el teclado gw8L, es buen teclado, ya pude importar un midi, pero no he podido salvar la edicion. se ve tan facil pero no he podido, cuando le doy guardar me queda igual. asi le cambien el nombre. si me pudieras enviar un enlace o tutorial de como cambiar o editar midis descargados del internet te agradesco. como tampoco he podido exportar el midi al usb me sale error
saludos desde colombia.
me gusta como suena pero me estoy desanimando del teclado
por favor te pido ayuda
garcias
atentemente.

sergio ruiz perez
sergio_ruiz_p@hotmail.com
jpcortes
Posts: 1
Joined: 00:38, 7 June 2012

Re: roland gw8 para cesar

Post by jpcortes »

HOLA MAESTRO , ME ES MUY GRATO DIRIGIRME A UD., PARA HABLAR DEL GW8L.V2 EL CUAL PROMOCIONA DE MANERA FANTÁSTICA, COMO TAMBIÉN SE, QUE ES DE LA V REGIÓN ES QUE ME ATREVO A PREGUNTAR LO SIGUIENTE : EL TECLADO EN CUESTIÓN, TRAE INTEGRADO EL SONIDO DE GUITARRA ELÉCTRICA ESTILO VIKING 5, DE SER ASÍ, HUMILDEMENTE LE PIDO SU AYUDA Y ME INDIQUE COMO LLEGAR A ESE FANTÁSTICO SONIDO.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
ATTE.
JPCORTES.

PD. : SOY NUEVO TBN. EN EL FORO Y HE IDO LEYENDO ATENTAMENTE SUS CONSEJOS
guiovannitonos
Posts: 23
Joined: 02:11, 4 February 2011

Re: roland gw8 para cesar

Post by guiovannitonos »

hola frankarielr disculpa la demora, es q no recordaba mi mcontraseña de esta pag,
es simple puedes cambiar a la actulizasion q decees y necesites, los pasos son estos
bajas la actualizacion de la pag roland gv2
al ponerlo en tu pc lo liberas la llave actu y lo pones libre en tu usb libre fuera de toda carpeta
luego lo pones a tu gw8 y lo ensiendes, solo se actualisara
al final saldra complete lo apagas y saca la llave de actualizacion de tu usb pues si no tendras el problema q de nuevo comensara a actualisar

amigos esa pag si me sirvio devo desir q encontre algo de ayuda a mis necesidades para usar el roland gw8
pero a los q me necesiten de urgencia mi correo es teceo_gv@hotmail.com
nelsoncruces
Posts: 1
Joined: 05:01, 24 August 2013

Re: roland gw8 para cesar

Post by nelsoncruces »

HOLA MAESTRO LE ESCRIBE NELSON CRUCES DESDE VENEZUELA MIS SALUDOS Y RESPETO LE HAGO LA SIGUIENTE CONSULTA QUISIERA COMPRAR UN GW8 SOLO QUE EL MISMO LO COMPRARE ATRAVEZ DE MI CUPO DE DOLARES ELECTRONICO OSEA ATRAVEZ DE EL INTERNET MI DUDA ES LA SIGUIENTE HE ENCONTTADO ALGUNAS OFERTAS EN DONDE EL PRODUCTO AL PARECER ES DE UNA VERSION ANTERIOR YO QUISIERA SABER SI ESTE DESPUES QUE ESTE EN MIS MANOS SE PUDIERA ACTUALIZAR A LA VERSION MAS RECIENTE Y A SU VEZ CARCARLE LE PAQUETE DE RITMOS Y SONIDOS LATINOS AGRADECERIA SU RESPUESTAS DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Post Reply